qwertyu

Autor Tema: Me presento  (Leído 879 veces)

Desconectado Amanojiaku

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 26 Febrero 2014, 01:03 »
Hola estimados compañeros de los fierros escribo desde Perú y soy un lector ocasional del foro pues hace un año y medio maso menos he incursionado en el mundo de la soldadura y fabricación de pequeñas piezas de fierro y acero ya que siempre he sido un fanático de las herramientas y porque tengo un gimnasio en el q siempre es necesario hacer mantenimientos y restauraciones de las maquinas. Actualmente ya cuento con algunas maquinas que he ido comprando a lo largo de estos 18 meses entre las cuales las más serias son una inversora italiana de 200 amperios (cuyo valor me costo una semana de reclamos de mi pareja)  una mig hobbart de 180 amperios, los infaltables tornillo de banco taladro de columna de 1 hp, un esmeril de banco aleman , taaldros amoladoras y algunas cosas q aprovecho en traerme de usa cada vez se puedo y q son principalmente herramientas inalámbricas de corte d metal q lamentablemente en mi País no venden. Ayer apenas me compre una reliquia de maso menos 100 años (un torno americano) q ha sido el motivo de mi primer posteo ya q buscare opiniones y ayuda o simplemente compartiré la experiencia de poner en funcionamiento y aprender a usar este aparto. Gracias a quien tuvo el valor de leer mi ladrillo un placer pertenecer a esta comunidad espero aprender y si es posible poder ayudar a algún otro forero en algún tema q este a mi alcance. Gracias.

PD. Cuanta seguridad para enviar un mensaje! Jeje

Desconectado Sansui

• Ayudante
  • **
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2014, 09:53 »
Bienvenido. Saludos desde Canarias
De momento no dispongo de maquinaria, todo se andará

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2014, 21:42 »
Bienvenido a este foro Amano.
Estoy seguro que te sentiras a gusto en el.
En cuanto podamos ayudarte, aqui nos tienes.
Dinos todos los datos que puedas, cuantos mas mejor, del torno e intentaremos ayudarte.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2014, 21:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20