Autor Tema: Sobre el foro... a ver si alguien me puede echar un cable  (Leído 1641 veces)

Cristov

• Visitante
...La historia es la siguiente... hace unos dias empezé a formar parte del foro y me paso casi todos los dias leyendo muchos comentarios... uno para aprender más y otro por si puedo enseñar a alguien... bien la cosa es que quisiera saber si hay alguna manera en opciones o personalizar o algo donde me ponga los mensajes en orden de aparicion es decir... cuando entro en un mensaje de a lo mejor 3 meses tengo que pasar a la ultima hoja... no me pone el ultimo mensaje de hace 1 hora por ejemplo... en otros foros ponia eso... pero en este no encuentro la opcion... queria verlos en orde de fecha descendente... es decir de los mas nuevos a los mas viejos... no se si me explico... ye que esto de internete no seme da bien... y to quednado hasta el gorro  :o... :o gracies de antemano

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:Sobre el foro... a ver si alguien me puede echar un cable
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2014, 09:36 »
En "Perfil" en la parte superior y luego en ajustes de apariencia de foro.

Bienvenido

Cristov

• Visitante
Re:Sobre el foro... a ver si alguien me puede echar un cable
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2014, 23:15 »
...Pues muchas gracias macho... no lo habia visto... complicao lo tenia... estaba dandole  vueltas por el mismo sitio y por no leer la parrafada de lineas que me ponia...cagonros... ya ta  .bien hala tomate una birrita virtual...  .brinda .brinda .brinda