Autor Tema: AYUDA, hacer engranaje cónico y helicoidal por molde para un grupo de coche  (Leído 2763 veces)

Desconectado A.CABA

• Aprendiz
  • *
Buenas! no se si el tema está bien posteado...si no decidme donde encajaría, gracias!

Necesito saber dónde se pueden fabricar engranajes cónicos y helicoidales para un grupo trasero de la manera más económica y sencilla.

Esto se debe por necesidad de poner un grupo como el de la foto adjunta pero con una relación más larga. el de la foto es un 10/31 y necesito un 12/27

Tengo ya localizado un taller especializado solo en engranajes aquí en Madrid, pero me cobran 1.800 €€€€€, una auténtica pasada, si no, más opciones es mandarlo al país vasco a que me cobren más menos o a Inglaterra....

Me gustaría saber si alguien conoce métodos más modernos de crear estos engranajes mediante el método de MOLDES o por otro método de ELECTRODOS o algo parecido.

Gracias de adelanto!!!, espero vuestra ayuda

Desconectado eliasmoral

• Aprendiz
  • *
Yo conozco una empresa en valencia si te interesa te puedo decir donde es, es que no se si se puede poner la direccion, aunque supongo que si , se llama engranajes royo. Si buscas en Internet te saldra, 

Saludos

Desconectado Joel

• Aprendiz
  • *
Si me pasas un plano con las medidas te puedo pedir un presupuesto en GAMUAR SL. Vitoria.

por lo visto también necesitas un tratamiento térmico, eso puede aumentar el coste.

Saludos.

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
Tengo ya localizado un taller especializado solo en engranajes aquí en Madrid, pero me cobran 1.800 €€€€€, una auténtica pasada, si no, más opciones es mandarlo al país vasco a que me cobren más menos o a Inglaterra....

Por curiosidad ¿Cual es ese taller especializado en engranajes?

Prueba con estos:
Engranajes castilla (valladolid)
y
http://www.spiroide.com/
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Desconectado tor_nero

• Aprendiz
  • *
Donde andan todos los post que han desaparecido? ???

Desconectado angelfresator

• Aprendiz
  • *
Vamos amigo Tor_nero no te animas a fabricar uno de esos??? .ereselmejor

Desconectado tor_nero

• Aprendiz
  • *
Vamos amigo Tor_nero no te animas a fabricar uno de esos??? .ereselmejor

Ni de broma, en Espinardo había un artísta que los copiaba en una fresadora universal, pero hacerlos partiendo de una relaccion de cambio y unas medidas eso si que no.

Desconectado KRAMER

• Aprendiz
  • *
estos engranajes son carisimos , siempre , ademas han de estar templados y rectificados para la mayoria de aplicaciones, prueba en Engraajes Castilla como te han dicho , habla con Jorge.

otra opcion es que puedas partir de algo estantar te dejo un enalace aqui debajo.

http://www.beatransmision.com/upload/catalogo-industrial/docs/18.2-Eng.Espirales.pdf

fundir je je je , muy buen chiste.
Torno convencional 800 e/p volteo carro 160 variador y visualizador.
Fresadora consola ISO 30 mesa 800x200 variador.
taladro colubna, sierra cinta ,esmeril etc

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20