Autor Tema: Bobina de hilo esmaltado 0.50 mm  (Leído 10382 veces)

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
Bobina de hilo esmaltado 0.50 mm
« en: 19 Abril 2014, 19:29 »
Hola a todos de nuevo a ver si alguien me puede echar un cable y no al cuello jejeje.

Busco rollos de hilo de cobre 0.50/0.55 esmaltado preferiblemente en verde o azul a partir de 300 m mínimo, es para hacer bobinas para las maquinas que hago, se me esta acabando la mía que compre de ebay, que me salio por un riñón y parte del otro por el envió alguien sabe de algún sitio donde comprar¿¿?? obviamente que no sea ebay donde en este caso te cobran mas por el envió que por la bobina en si??

ToParriba

• Visitante
Re:Bobina de hilo esmaltado 0.50 mm
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2014, 21:18 »
Quizá en rs-amidata, farnell, mouser

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2014, 21:39 »
Creo que sin dejarte la piel  ;) te puede servir estos enlaces .bien

http://www.ariston.es/productos/buscar.aspx?cat=992 estos tienen representacion tambien en valencia .brinda

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1191

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2014, 22:28 »
como eres de Valencia puedes pasarte por Elheca, en calle Bernia 8, el numero no lo tengo claro, jejeje, pero tienen web , todo lo que tengan en ariston ellos te lo sirven sin portes, si no lo encuentras dimelo y hablare con uno que conozco que tiene tambien muuuuuchas cosas, a dimelo en privado, que seguro se me pasa volver a mirar el hilo, jejejeje despistado que es uno............. .bien .brinda
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2014, 23:38 »

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2014, 02:39 »
Hola gracias a todos los que habéis contestado el enlace de suserven he encontrado el hilo que buscaba, ahora falta que lo tengan con esmalte verde que eso ya es más difícil,

Jmllosa gracias por tu ofrecimiento ya los conocía y ya llame en su dia y tenían 24 awg pero con esmalte transparente y no me sirve

Michel100% te respondo lo mismo que ha jmllosa también los conocía y nada hilo con esmalte comun.

Busco esmalte verde o azul  incluso rojo si es intenso en 24 awg también llame a electrónica Burriana y nada en esmalte transparente las bobinas que quiera y si lo quiero en otro color que lo pinte palabras textuales pero entre risas en Burriana son muy majos.

Por eBay la última vez me cobraron 130 euros por 600 m con el envío aunque saque bastante beneficio no me hace pagar 70 eurazos sólo de gasto de envío prefiero rebuscar y que se lo quede alguien de casa el martes haré un par de llamadas y a ver si me pueden servir el hilo en cuestión y posiblemente te de algún toque jmllosa a ver si llegamos a un acuerdo para que me hagas unas piezas en serie muy simples en el torno un saludo a todos y que paséis buenas fiestas

Atte Pau

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2014, 11:04 »
ok, el martes intentare acordarme de llamar a un proveedor que tengo de componentes electronicos, que me suele sacar de todos los embolaos, jejej, casi que antes de fiarme de mi memoria voy a ponerme un recordatorio en el movil  ;D ;D , ara te paso mi movil por privado.  .bien
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2014, 20:52 »
Hay,. Hay,. amigo Jllosa.
Pero para que tienes diez dedos,. un hilo de color en un dedo y otro de otro color en otro y en el bolsillo un papel,. el hilo rojo es para que te acuerdes de esto y asi sucesivamente.
Si es que soy  " demasie ", tengo solucion para todo, je, je y ja , ja,.
Un saludo majete.

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2014, 21:48 »
"Cuando se dio cuenta de sus primeros olvidos, apeló a un recurso que le había oído a uno de sus maestros en la Escuela de Medicina: «El que no tiene memoria se hace una de papel». Sin embargo, fue una ilusión efímera, pues había llegado al extremo de olvidar lo que querían decir las notas recordatorias que se metía en los bolsillos."

Fragmento de "El amor en los tiempos del cólera",  Gabriel García Márquez

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

carmen_siete

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2014, 19:28 »
Hola que tal majetes :-*
Necesito un poquito de ayuda, tras ver vuestra conversación me preguntaba si ya tenéis localizado el dichoso hilo, ya que llevo yo también un tiempo detrás de  el y no hay manera chicos.
Estoy segura de que me podéis ayudar con el hilo de color VERDE o ROJO
Por cierto, en ariston lo he pedido y me lo mandan naranja en lugar de rojo y es tal odisea devolverlo que me lo he tenido que quedar :'(

ToParriba

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2014, 20:08 »

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

ToParriba

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2014, 20:17 »

ToParriba

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2014, 20:19 »
y otro, aunque este me da que va más por hilos para joyería y manualidades que para bobinados.

http://www.palmermetals.co.uk/shop/wire/enamelled-copper-wire/enamelled-round-copper-wire/enamelled-copper-wire-hot-pink-colour.html

carmen_siete

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2014, 20:34 »
 .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias a todos por vuestra información pero....  me refiero a hilo esmaltado para bobinar no para hacer abalorios.... jajajajajaja
Estoy haciendo  maquinas de tatuar, pero tengo algún problemilla que otro para encontrar los componentes que yo quiero, por eso el pediros ayuda... es más, la sigo pidiendo....
Muchas gracias majetes  :-* :-*