Autor Tema: Torno-taladro casero  (Leído 4791 veces)

Sebas-acero

• Visitante
Torno-taladro casero
« en: 25 Abril 2014, 08:39 »
Hola, veran desde hace unos dias me decidi a construir un torno-taladro utilizando el taladro que tengo en casa el chiste es que en vez de comprar un motor para mover la pieza a tornar mejor solo usar un soporte que mantenga la pieza en el lugar a perforar. Este soporte iria soldado a dos tubos de metal carbonizado que funcionarian como ejes para que la perforacion sea impecable (esto de la perforacion es basandome en un tubo que seria lo que perforaria) despues en el mismo eje de los dos tubos iria un soporte para el taladro alineado con el objeto a perforar, solo que este soporte no estaria soldado para se pudiera mover el taladro de atras hacia adelante. Espero que me orienten en como lograr este.

IMPORTANANTE: este torno-taladro iria dirigido para perforar piezas de acero inoxidable.

descentrado

• Visitante
Re:Torno-taladro casero
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2014, 08:46 »
Por que no pones un croquis del diseño???

yacambu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2014, 17:22 »
Lo siento Sebas,...pero lo he leido 10 veces y no me he enterado del desarrollo del proyecto.
con un dibujo igual si.

saludos.

Desconectado ESCABRIL

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2014, 18:41 »
Creo entender tu lo que quieres es algo asi solo que sin que se mueva el plato y sin carro ....solo los tubos que en este caso seria los ejes que se ven ahi y el porta taladro en tu caso...si?

http://img697.imageshack.us/img697/271/tornocasero01.jpg