Hola a todos!
Una buena amiga me ha fabricado un BLOG, que he ido llenando de contenido, donde he puesto las cosas que he ido haciendo, tanto de forja, como de manipulado de metal en frio, plateria, miniaturismo, y alguna cosilla mas.
Esto lo cuelgo para compartir las cosas que hago con vosotros. Como no vendo ni comercializo nada de esto (ni de otra cosa) no creo que esto contravenga ninguna norma del foro.
En el plano temporal, estos trabajos abarcan desde el año 2009, año que, con el cursillo de forja me cogió la fiebre por todo esto, hasta la actualidad. Y hay, quiza un 90 por ciento de lo que he hecho.
Los trabajos de hierro son, la mayoria mixtos, mediante forjado en caliente, y otros detalles en frio, y mediante maquinas.
Los trabajos menudos son de plata, laton o cobre (el oro ni tocarlo...), tienen basicamente trabajo de corte, sierra-calado-taladros, soldadura, limado y pulido mecanico y con pastas.
Tecnicamente tienen poco secreto, sobre todo para foreros de este foro, pero podeis preguntar cualquier detalle que se os ocurra respecto a la confección de los diferentes objetos.
Os invito a visitarlo. Si os gusta podeis guardar el enlace, ya que cada tiempo iré colgando las cosas nuevas que vaya haciendo o las que faltan.
El blog se llama
ArgentiferroY la direccion electronica es:
Argentiferro.wordpress.com
Para los burros informáticos como yo, la direccion se pone en el campo donde van las www, los http, etc., vaciandolo previamente.
Espero que os guste, y un saludo

Jordi