Autor Tema: Que tipo de fresadora es??  (Leído 6799 veces)

albertjulia

• Visitante
Que tipo de fresadora es??
« en: 27 Abril 2014, 19:10 »
Hola estoy mirando de comprar esta fresadora.

Soy novato en estos temas ( vamos que no tengo ni idea).
 Mi intención es hacer algún planeo de alguna pieza y algún rebaje para hacer una guía y lo que me surja. Principalmente planear tacos de aluminio.

Solo tiene una velocidad y no se que tipo de fresas le podre poner.
Me gustaría saber si me servirá  para lo que quiero.

« última modificación: 27 Abril 2014, 21:35 por albertjulia »

jevitroner

• Visitante
Re:Que tipo de fresadora es??
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2014, 21:08 »
Necesitaríamos mas fotos para ayudarte con el tema de las herramientas...seguramente llevara morse 2, pero sin verlo de cerca...poco mas te puedo decir. Si la maquina no esta muy muy mal, no creó que tengas problemas para trabajar con aluminio.

Un saludo!!

albertjulia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2014, 21:32 »
Esto es de cerca.
Lastima no tengo mas fotos!!

albertjulia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2014, 21:35 »
Ahora se pueden ampliar !!!

setse69

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2014, 21:45 »
Yo esta maquina no la compraria para el uso que tu le quieres dar, primero porque es muy antigua, seguro que trabajara a pocas revoluciones y segunda y mas importante no tiene cabezal vertical, y si tienes que trabajar en horizontal pocas cosas haras

Saludos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2014, 21:48 »