qwertyu

Autor Tema: Folleto de Capacitacion de Ruedas Abrasivas  (Leído 2143 veces)

Desconectado m606paz

• Aprendiz
  • *
Folleto de Capacitacion de Ruedas Abrasivas
« en: 30 Mayo 2014, 20:08 »
Ya les contaré por que llegue a este folleto , pero se los dejo por que creo que es util por la informacion que contiene.

http://www.abrasivosveracruz.com.ar/Folleto_de_Capacitacion_Ruedas_Abrasivas_Tyrolit.pdf

Espero les sea util!

Un cordial saludo!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado jozsef

• Aprendiz
  • *
Re:Folleto de Capacitacion de Ruedas Abrasivas
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2014, 20:33 »
ta bueno gracias por el aporte  .bien

Desconectado Chavi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2014, 21:08 »
Hola

Indudablemente es interesante, aun que no es muy completo, Recuerdo haber leído alguno parecido en el que por ejemplo explicaba las resistencias de las ligas, para que los granos que dejaban de cortar se desprendieran mas o menos rápidamente, es decir que podíamos comparar dos molas iguales menos en este aspecto, siendo la que tenía la liga menos tenaz la que hacía que cortase más pero la que también sufría un desgaste más rápido.

Desconectado tor_nero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2014, 23:31 »
Muy interesante me lo repasare.  Sí chavi es lo que pasa con las piedras para carburo de tugsteno, se desgranan con enorme facilidad.

Desconectado marti.llorca

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2014, 16:42 »
Aunque todos conocemos ya las muelas.
Muy buena la aportacion del amigo M606,. gracias por el aporte.
Yo puedo aportar, en este asunto, lo poquito que se, conocimientos de aprendiz, no de tecnico.
Entre muchas marcas, hay dos , La TYROLIT y la NORTON, que se consideran las mejores muelas a nivel Mundial.
Las dos son Austriacas.
Como sabemos, es piedra molida mas o menos fina , unida con diversos productos tipo cola y prensada.
La calidad de la muela depende de la calidad de la piedra como el petroleo que depende de donde, tiene mejor o peor calidad, o el marmol que depende de la mina donde se optenga y muchos productos mas.
El caso es que en Austria estan las minas de CORINDON y CARBURUNDUM, de mayor calidad del Mundo y de ahi, que estas dos marcas tengan la mejor piedra para las muelas.
Eso es lo poco que se de este tema.
Un saludo.

Desconectado Calambres

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2014, 10:44 »
Como curiosidad, Tyrolit pertenece al grupo Swarovsky... si, los mismos que hacen cirstalitos de joyas (Swarovski Kristall) y los instrumentos ópticos (Swarovski Optik)

Por cierto, hasta donde yo sé, el carborundo es sintético y no se extrae de minas.
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Desconectado marti.llorca

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2014, 17:40 »
Es posible Calambres.
Es posible que tengas razon, a veces me embrollo y posiblemente la piedra usada para muelas especificas para hierro fundido no se denomine asi.
De todas formas, gracias a la calidad de la piedra Austriaca, nacieron estas dos empresas que ahora son multinacionales y tampoco me estrañaria que tuvieran esas derivaciones de que hablais.
Por lo tanto, a la hora de comprar, donde esten estas, que se quiten las demas.
Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20