Autor Tema: CNC FAGOR 8025 M  (Leído 2478 veces)

Desconectado Gabriel GM

• Aprendiz
  • *
CNC FAGOR 8025 M
« en: 02 Junio 2014, 19:17 »
Hola,  Agradecería ayuda otra vez para poder arreglar un problema con el control.
Al final le he podido entrar los parámetros pues los había perdido todos.
Ahora cuando arranco la fresadora el  único Error que me sale es cuando ya ha pasado el
Encendido del control.En el momento que  voy  hacer la búsqueda de ceros cuando le doy la orden me sale el  Error 064.
Estaría agradecido si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
Gabriel

borondes2010

• Visitante
Re:CNC FAGOR 8025 M
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2014, 20:36 »
Segun e leido por la red el error 064 es porque tienen abierto algun contacto en el circuito de emergencia..eso quiere decir que algun cable de la seta de emergencia o de los finales de carrera esta cortado y no le llega alimentacion de 24v..o bien un final de carrera estropeado que por lo visto es de lo mas comun..poco mas te puedo ayudar..de CNC estoy bastante perdido..te pongo debajo informacion traducida que encontre por la red..es lo unico que te puedo aportar.

primero revisar los fusible de 24 v ..si esta alguno fundido da  error 064

la entrada E -STOP es Pin # 14 en el pasador de 37 E / S 1 conector ...... usted puede puentear esto a la fuente de alimentación 24vdc para deshacerse del mensaje de error , pero todavía tendría su problema externo, por lo tanto le recomiendo que revise su interfaz mediante el esquema.

Como otra nota , se puede ver estos errores desde la pantalla del CNC , por ir a los modos especiales y luego de entrada / salida .... verás un par de filas de 1 y 0 de ...... " D" es la e- parar la entrada y para el control funciona correctamente, B y C también debe ser un " 1 " ..... es decir, se aplica 24vdc . B y C son las entradas de parada del ciclo a distancia y de retención de realimentación .

pdta...ay veces que sale mas barato llamar al servicio tecnico que seguir dando palos de ciego y tener la maquina parada...y mas si es para uso profesional.

alexes

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2014, 04:36 »
Eso te puede ser como dice Michel, tema de maniobra eléctrica con lo cual el control piensa que esta en emergencia la maquina, también existe la posibilidad que tengas mal la entrada de emergencia del control y a pesar de tener 24v en dicho pin el control no se entera.

Desconectado Gabriel GM

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2014, 16:01 »
Muchas gracias a los dos por contestar . Me lo miraré con el Electricista.
Saludos
Gabriel