2

Autor Tema: angulo de porta inserto ???  (Leído 1667 veces)

Desconectado correntinos

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: corrientes argentina español de los territorios de ultramar
angulo de porta inserto ???
« en: 28 Junio 2014, 10:56 »
buenas gente vi un video muy interesante de este portainserto ueria regutarles , lo siguiente este porta que es caserito, y por lo que muestra va como cuchillo caliente en manteca , esta a cero grados la incinacion de la cama donde apoya la plaquita o tiene algnos angulos ???? se le podria dar los tres gados positivos que mauro jads daba en su tutorial de portas caseros , me parecio interesante de  como unas este porta

desde ya muchas gracias un abrazo

javier
 los videos

http://www.youtube.com/watch?v=jm87nInxLqg

http://www.youtube.com/watch?v=5MOnfyDjtsA

esta bueno ccomocoloca la cam con una base magnetica

en la vida todos somos maestros y alumnos no olvidarse de eso se venga de donde se venga
torno chino lijdora tipo kmg yunque fragua demas maquinas de mano  ganas de aprender soldadora inverter tig sensitiva

Desconectado el octavo pasajero

• Aprendiz
  • *
Re:angulo de porta inserto ???
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2014, 12:53 »
te voy a dar my opinión sobre los portas caseros que hace tiempo yo tanto defendía, y es que no se pueden comparar con el rendimiento y rigidez de un porta comercial de buena marca, es más ,si yo me fuera a mi antiguo trabajo con uno de mis portas caseros pues no duraria más de dos horas o incluso según el trabajo no durarian ni un minuto, lo que pasa que para trabajos en casa o incluso para trabajos con poca exigencia valen perfectamente . Si te fijas en el video que dura muy poco se ve como cerca del minuto 6 el filo de la plaquita se casca en apenas unos minutos (cerca de la punta) y eso que aún no empezo a trabajar la capa cromada ,que esa si que estropea el filo, y eso que solo esta trabajando con apenas un par de centimetros, si hiciera la prueba con un tocho de un metro para un desbaste de 5 cmts no llegaria al final sin cambiar la placa o por lo menos es la sensación que me ha dado.

Desconectado correntinos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2014, 13:31 »
gracias visitante muy amable ,carezco de experiencia , que beno las cosas que medecis voy  amirar de nuevo, pero que te parece delos grados ,????? la cosa es que donde vivo cuenta conseguir cualquier cosa y si se consigue es muy caro adeas es para uso de hobby nomas

gracia un abrazo javier
en la vida todos somos maestros y alumnos no olvidarse de eso se venga de donde se venga
torno chino lijdora tipo kmg yunque fragua demas maquinas de mano  ganas de aprender soldadora inverter tig sensitiva

Desconectado el octavo pasajero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2014, 16:01 »
pues para uso de hobby puedes hacértelo tu mismo perfectamente , pero siempre se estropea la plaquita antes en un porta casero que en uno comercial bueno, es una opinión, a mi me pasa amenudo que cuando regreso del trabajo quiero hacer en mi taller lo mismo que hago en la empresa y me es imposible, porque ni el torno tiene la misma rigidez, ni la corriente de mi taller es apta para hacer pasadas como las que hago en la empresa ,ni los portas tienen la misma calidad por lo menos en algunos.
sobre lo de los grados yo suelo usar plaquitas negativas para los desbastes pero para gustos hay colores ,por ejemplo my compañero de torno usa más una positiva en donde yo uso una negativa y también cada uno tiene su manera de trabajar respecto a la velocidad del avance y la profundidad de pasada.Por eso no creo que haya nada escrito referente a que angulo de corte usar.

Desconectado correntinos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2014, 18:54 »
bueno gracias visitante muy amable , lo que si en la practica si tengo placas neutras digamos , y le doy u angulo negativo l porta andara bien ????

gracias javier

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20