Autor Tema: Tapón escobillas motor fresadora BF20  (Leído 2434 veces)

Desconectado aitano

• Aprendiz
  • *
Tapón escobillas motor fresadora BF20
« en: 06 Julio 2014, 21:43 »
Buenas a todos, esta tarde despues de reparar la placa de control de mi fresadora, he visto que saltaban muchas chispas de la parte superior del motor he decidido mirar los carbones y uno de los tapones por un calentamiento, me imagino, se ha quedado pegado e intentarlo quitarlo se ha roto por completo, mi pregunta es donde puedo comprar este tapón y las escobillas, si es por Valencia, mejor. Gracias a todos por anticipado.
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
Re:Tapón escobillas motor fresadora BF20
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2014, 22:01 »
yo tengon un motor averiado de bf20 en mi cueva, pasate el dia que quieras y por unas  .brinda y conocer a un nuevo aficionado son tuyas, estoy en Benetusser, si las quieres mandame un privado y te paso la direccion.

saludos, Jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado aitano

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2014, 19:52 »
         Buenas a todos y muy especialmente a jmllosa, me ha dado el tapón y la escobilla del motor de la bf20, gracias por tu paciencia y gratitud. He estado, según dice él, en  su cueva, he estado babeando las dos horas que estado viendo todo lo que hace y lo que tiene, y mas si lo comparo con lo que tengo yo en mi cueva, que envidia mas sana. Con foreros como este tenemos mucho que aprender los novatos y agradecer todo tipo de respuestas que nos den a nuestras preguntas en el foro.

GRACIAS.
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2014, 22:23 »
Pero, vamos a ver Aitano,. ¿Que tu que te creias?.
Yo no conozco ningun otro foro, con este me basta porque es un gran foro y es asi por lo gente que lo compone y el compañero Jmllosa es un claro ejemplo.
Un saludo.

Desconectado aitano

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2014, 22:28 »
Buenas, forero marti.llorca TINES TODA LA RAZON.

Saludos.

Rocker

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Julio 2014, 13:13 »
yYo también conozco a Jmllosa, me ha hecho un par de favores y para mí ya es un crack y ya sabe que el favor que me pida lo tendrá  .bien

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Julio 2014, 13:44 »
JMLLOSA siempre esta ay cuando se le necesita para cualquier cosa..con gente seria da gusto tratar .brinda .brinda

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 09 Julio 2014, 18:58 »
Yo tambien doy fe de que es un cuerpo escombro digo que es un tio de puta madre ya sabeis el subconsciente jajajajaj na son coñas entre amigos,

a ver si termina ya todo este lio de bodas y puñetas y me paso a verte para continuar con nuestros planes de dominacion mundial un saludo niño.

Pau 13