qwertyu

Autor Tema: Alguien sabe de que los chinos saboteen sus propios productos?  (Leído 4997 veces)

Desconectado tor_nero

• Gurú
Monto una luz de frigorífico y explota, lo más interesante es que llevaba un  taladro de pequeñas dimensiones en el mismo casquillo roscado, la bombilla estaba en un pack de dos  y las dos tenían el mismo defecto inverosimil.   .confuso2  No les vale ya tener ínfima calidad que encima tienen que sabotear a sus patrones?

Desconectado DEVILHUNTER

• Maestro

Desconectado ToParriba

• Ayudante
  • **
Re:Alguien sabe de que los chinos saboteen sus propios productos?
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2014, 22:58 »
La calidad de sus productos es tan desastrosa (en general, que hay excepciones, pocas; pero las hay) que no se yo si tendrán mucha necesidad de sabotear nada.

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2014, 23:54 »
Coincido con ToParriba, no creo que se trate de sabotaje, es el resultado de lo que nos venden porque nosotros se lo compramos.....tanto monta monta tanto Felipe como Leticia.....(ah no no.....eran otros ).    :) :) :)
Hace unos días necesitaba tiza para trazar , fui a un chino y compre una caja, llego al taller, cojo una tiza y según la apoyo.......tras!!!!.......partida!!!!......cojo uno de los trozos y con mucho cuidado trato de aplicarla y de nuevo.......tras!!!.....partida!!!!.....al final para tirarlas ya que no sirven para nada...ahora ni 75 céntimos ni tizas. No se puede comprar esa mi....da.
Descentrado.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2014, 23:59 »
Me ha interesado mucho el video de este hilo.
Es curioso que esa multinacional se haya tomado en serio el mensaje escrito en la etiqueta y que esten investigando para localizar su procedencia.
Por el amor de Dios, ruego para que no encuentren quien lo hizo porque de ser asi,. ese trabajador o trabajadora,. explotada y mal pagada,. se ira de una patada a la calle sin indenmizacion ni paro ni nada y lo poco que tenia,... que es un asco,,.. tambien lo perdera.
Un saludo.

Desconectado alberttoy

• Gurú
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2014, 08:55 »
Pero en el casquillo solo, ¿o tambien atraviesa el cristal??

No serian para el mercado yanqui a 110v ??
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado tor_nero

• Gurú
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2014, 11:32 »
las bombillas son de 220 15W
« última modificación: 07 Julio 2014, 11:34 por tor_nero »

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #7 en: 07 Julio 2014, 12:39 »
coincido con Marti.llorca plenamente,  pobre trabajador si lo pillan, pero lo que mas me toca las narices realmente es lo Hijos de su madre , falsos, hipocritas etc etc etc que puede ser esa cadena de primak, ¿alguien se cree que no saben como explotan en china a los trabajadores? venga va, que no hemos nacido ayer ni somos idiotas, ahora resulta que los directivos de primak no saben de la explotacion de los trabajadores chinos, y se piensan que donde a ellos les fabrican no los explotan, haaaaay que joderse,  al menos que no insulten nuestra inteligencia diciendonos que van a llegar hasta el final y blaaaaa blaaaaa blaaaa, y una M.....da, no se lo creen ni ellos.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

• Gurú
« Respuesta #8 en: 07 Julio 2014, 13:47 »
Que violento eres, AMIGO , Jmllosa.
Tienes toda la razon y se merecen lo que les dices y aun te quedas corto pero yo soy mas pacifico,. posiblemente mas inocente e idiota,  y lo pienso pero no lo digo aunque reconozco que tu forma de proceder es mejor que la mia.
Claro que lo estan investigando pero no con el proposito de reparar daños, solo con la sana intencion de pillarlo y quitarselo de encima.
Efectivamente, ya hace años que, no solo las multinacionales sino todos los politicos, e incluyo en ese paquete a los partidos, sindicatos y hasta los grandes financieros y la justicia,. Nos tomas por ignorantes, estupidos y retrasados mentales,.
Por suerte no es asi, estan equivocados y cada vez somos mas los que tenemos las cosas claras.
Un abrazo.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #9 en: 07 Julio 2014, 14:00 »
Hola Marti.llorca,  violento no amigo, no me gusto esa palabra, soy claro y explicito, sin pelos en la lengua, y si tengo que decirle a alguien lo que pienso se lo digo, sea un humilde mortal o el mismisimo papa, me da igual, pero violento implica en cierta manera que me gusta la violencia, eso no  .bien , yo soy pacifico pero no gilipollas.

se que no ha sido tu intencion molestarme, solo un uso erroneo de lo que querias expresar, al menos eso es lo que pienso que has querido decir.

por descontado que se que esa empresa solo busca al pobre empleado para pisarle la cabeza y ponerlo de ejemplo para que no lo vuelvan a hacer, solucionar si,  pero solo que no vuelvan a escribir nada en una etiqueta, que asco que me dan  >:( >:( >:(

saludos, Jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado juanlo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 07 Julio 2014, 15:34 »
Pienso lo mismo que tu Jmllosa
Es una pena y vergonzoso que para tener esas fortunas traten a seres humanos como animales.
Fortunas que luego se utilizan para montar mas empresas con mas esclavos a bajo coste
Encima no pueden ni protestar ni hacer huelgas para pedir mejores porque el mismo gobierno
es corrupto.
Y no creo que tengan derecho a paro ni indemnización en esos paises
En Europa no tardaremos en estar en las mismas condiciones laborales al paso que vamos
Nuestros políticos ayudan a los ricos a bajar salarios y derechos mientras ellos se llenan los bolsillos
y grandes dividendos y sueldos
Y lo dejo ya que me toy calentando >:( >:(
 .brinda .brinda .brinda
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

Desconectado MerLiNz

• Oficial de 1ª
« Respuesta #11 en: 07 Julio 2014, 16:22 »
No se si hacen para que se rompa en X usos o algo asi, yo he tenido mala experiencia con lo chino y sinceramente no lo pillo a no ser que sea totalmente necesario.

El problema no viene de lo MADE IN CHINA sino lo que diseñan o clonan en china, la mayoria de fabricantes mandar a fabricar sus productos a china por el coste de la fabricacion y porque china tiene la mayor cantidad mundial de maquinaria para hacer muchos productos en poco tiempo.

Ahora bien, si un chino coge un diseño X y lo fabrica a su manera para venderlo como "clon" seguramente sea un cascajo, yo tengo muchas maquinas electronicas chinas y sinceramente cuando he abierto alguna es horroroso lo mal diseñado y la muy baja calidad que tienen, desde soldaduras que parecen escupitajos hasta diseños donde la placa se calienta y acaba estropeandose, sin contar con la baja calidad de los componentes.

Otra cosa a añadir (hablando de electronica ya que me dedico a ello) es que muchos productos les ponen "TOKEN", esto es un contador de usos, cuando supera X usos automaticamente deja de funcionar, es muy simple poner esto, simplemente en cada lectura (por ejemplo una lectora de memorias) se incrementa un registro, cuando este supera el numero de registros que el chino quiera poner hace que no se ejecute su funcion, entonces te obliga a volver a comprar otro producto de nuevo (a pesar de que el hardware funcione).
El caso es que muchos chinos lo advierten en la web de compra, pero otros no y te llevas la sorpresa.

Pero asi todo, de todo tipo de productos, incluso he visto una camara de un carrillo de mano que la goma parecia papel, no se estiraba, fue inflarla y se rajo completamente por la union de la goma, pero claro si te la venden por 2€ que mas quieres...

Con la crisis todo el mundo se va a lo chino y ellos estan aprovechando bien la ocasion, pero es 100% cierto lo de que lo barato acaba saliendo caro, si os podeis evitar comprar algo chino hacerlo ya que por muy bonito que parezca al final tendras que comprarlo 2 veces.

• Gurú
« Respuesta #12 en: 07 Julio 2014, 18:14 »
As acertado plenamente amigo Jmllosa.
Esto de los mensajes frios y escuetos es jodido.
Claro esta que ni pretendia ofenderte ni nada,. Esta claro que mi definicion no ha sido la acertada, perdona, no era mi intencion.
Jose, creo que tu y quisiera que todos los compañeros,.. Sabes ya como soy,.. Ni bueno ni malo sino, todo lo contrario.
Yo nunca entrare en polemicas ni discursiones salvo para intentar poner paz,. Nunca le dare la razon a uno y se la quitare al otro y formare parte de una parte.
Y nunca ofendere a nadie, a sabiendas,. y si no estoy de acuerdo con el, se lo dire abiertamente pero respetare su opinion.
Reconozco que los mensajes tienen sus riesgos,. Si yo le digo en un mensaje , Maricon a un forero,. se ofendera con razon pero si estamos en el taller, juntos y se lo digo, nos carcajeamos.
Jose, eres mi amigo y amigo de verdad y los amigos, nunca se ofenden, se digan lo que se digan.
Un abrazo.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #13 en: 07 Julio 2014, 19:51 »
no te preocupes Marti, se perfectamente que no te expresaste bien, pero vamos, si quieres que te rompa las piernas no hay problema  8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D  jajajajaj,  ;) , yo estoy algo susceptible ultimamente, disculpame.  .bien

• Gurú
« Respuesta #14 en: 08 Julio 2014, 16:44 »
Precisamente por eso, amigo Jmllosa.
Yo soy . Muy consciente,. de la epoca en que vivimos.
Esta,. llamemosle crisis,. nos afecta a todos,. gente que quiere trabajar y no puede, gente trabajando explotada y aguantando como puede, y no digo mas porque todos lo sabemos.
Cada uno nos aguantamos nuestros problemas pero es muy dificil que no se dispare el Stres.
Por eso yo pretendo comprender y disculpar y si me es posible, en algunas ocasiones, intentar quitar tensiones y alegrar un poco este panorama tan sombrio.
Un abrazo, compañero.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 08 Julio 2014, 16:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20