Autor Tema: moto que no parahola  (Leído 2213 veces)

Desconectado Marcos54

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Neuquen
moto que no parahola
« en: 12 Julio 2014, 22:57 »
hola dejando los metales por un rato tengo un problema con una moto custom 200 china y es que luego de arrancarla no la puedo parar ni de la llave de contacto ni del pare de emergencia (boton rojo) habra algun rele  en la linea ya que te falle un dispositivo puede ser pero los dos  raro no si alguno le ha pasado o sabe de esto por aqui agradecido

marti.llorca

  • Visitante
Re:moto que no parahola
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2014, 23:12 »
Marcos,. la pregunta que haces no es lo mio pero ahi va mi opinion.
En motos no se pero en coches., eso ha pasado en alguna ocasion.
La compresion en motores de gasolina esta sobre 10 y en los motores de gas-oil, casi el doble.
Paso una vez que una marca de coche (no digo cuala), sacaron un motor de gasolina que para aumentar su potencia le dieron mas compresion.
El problema que tenia es que, cuando lo parabas y le quitabas el contacto, el motor continuaba en marcha y es que, debido a un exceso de compresion, aunque las bujias ya no daban chispa, pasaba a funcionar como un motor de gas-oil, sin chispa y la unica forma de pararlo era, calandolo.
No se si a tu moto le pasara lo mismo o sea un fallo distinto.
Un saludo.

Desconectado Marcos54

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Neuquen
Re:moto que no parahola
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2014, 01:44 »
gracias por tu contestacion marti.llorca aunque no es mi caso porque la moto la compre de 0 km y munca destape el motor yo me inclino mas por la parte electrica saludos desde argentina

descentrado

  • Visitante
Re:moto que no parahola
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2014, 08:28 »
Sin duda ahi hay un problema de electronica en estado puro y como tal hay que solucionarlo. Asi que a distancia es lmposible ayudarte..    por lo menos yo  ....el exceso de electronica que nos "regalan" los fabricantes traen estas cosas.
Mi consejo es que acudas a un sitio especializado ya que meter mano en esas cosas sin el equipo adecuado  lleva aparejado a veces crear problemas añadidos.
Es lo que busca el fabricante al fin.

borondes2010

  • Visitante
Re:moto que no parahola
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2014, 08:43 »
Creo que tu problema esta en que tienes estropeada la llave de contacto y por eso no la puedes parar ni con el boton rojo de pare.casi seguro que te quedan los contactos siempre en cerrado y por eso no la puedes parar..ya se me dio ese caso hace muchos años en una honda CG125 y le cambie la llave de contacto y asunto solucionado .bien

Desconectado Marcos54

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Neuquen
Re:moto que no parahola
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2014, 00:08 »
gracias por el consejo mitchell vere cuanto sale y la cambio saludos

Brandon

  • Visitante
Re:moto que no parahola
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2014, 02:22 »
Que tal Marcos54,

yo tengo una moto y cuando algún mando no me responde lo desarmo y lo limpio con un cepillo de dientes para quitar polvo y si tiene algo de basura acumulada por el el tiempo o corrocion por las lluvias. lijo las partes afectadas y pongo un producto que en Mèxico se  llama w40 ( afloja todo)

Espero te sirva.

Saludos Brandon ;)