Autor Tema: Modelo correa mini torno HOBBYMAT MD65  (Leído 2661 veces)

carmen_siete

• Visitante
Modelo correa mini torno HOBBYMAT MD65
« en: 14 Julio 2014, 21:22 »
HOLA, ALGUIEN PODRIA DARME INFORMACION SOBRE LA MARCA Y EL MODELO DE LAS CORREAS DEL MINI TORNO MOD HOBBYMAT MD65? HE BUSCADO EN VARIAS FERRETERIAS INDUSTRIALES SUMINISTROS DEE RODAMIENTOS Y ME ESTA SIENDO IMOSIBLE LOCALIZARLAS YA QUE EN LAS QUE VENI¡AN EN MI MAQUINA NO ESTAN LEGIBLES, QUIZAS ME PODEIS MIRAR EN VUETROS TORNOS Y MANDARME LA INFORMACION O INCLUSO DECIRME DONDE PODRIA ADQUIRIRLAS.
GRACIAS

Dédalo

• Visitante
Re:Modelo correa mini torno HOBBYMAT MD65
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2014, 09:33 »
Hola, bienvenida Carmen... 7.
Antes de contestar al motivo de tu mensaje tengo que decirte alguna cosa: No sirve de nada e incluso es contraproducente el repetir el mensaje dos veces en el mismo apartado. Estimada Carmen... 7, lo anterior es contraproducente pero enviarme el mismo texto como privado es un poco una falta de discreción que sólo te la perdonaría si tengo constancia de que se la has enviado también a Fátima Báñez. ¿Lo has hecho?
No te dejes llevar por las apariencias, en este foro encontrarás ayuda para "poner en orden de marcha" un Cumbre, un Pinacho o un TOR de 2000 mm entre puntos, pero un MD65 de bancada única y cilíndrica, maravilla de la extinta Alemania del Este no tendrá muchos adeptos, ya sabes Carmen: Caballo grande...
En fin estimada amiga, en la red hay abundante información sobre este magnífico tornito y seguro que encontrarás qué tipo de correas lleva.
Un saludo:
Dédalo

P.D. No sé por qué supones que yo tengo un MD-65; lo he tenido, pero creo que no he hablado de eso aquí... y de otras cosas que por ahora no voy a expresar.

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2014, 21:10 »
¡Buenas Tardes!Ese torno tengo entendido que es idéntico al proxxon sd 300. Siguiendo el silogismo, las correas deben ser iguales, luego trazamos y nos da: 8x425 y 8x375.Espero haberle sido de ayuda Señora.
P.D.: Y me olvidaba ¡Feliz Día! por adelantado claro.

kualo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2014, 23:49 »
en ebay las tienes a vender para tu modelo de torno