qwertyu

Autor Tema: Herramientas Kraftwerk  (Leído 3730 veces)

Desconectado stilgas

• Oficial de 2ª
Herramientas Kraftwerk
« en: 21 Julio 2014, 20:36 »
Alguien conoce esta marca de herramienta?  Me dicen que son mejores y de más calidad que Irimo o Beta. Algo de luz sobre este tema?
De momento torno Weiss 280 V.F y fresadora Weiss WMD 25LV

Desconectado Magirus

• Gurú
Re:Herramientas Kraftwerk
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2014, 21:07 »
Hasta donde yo se, no son fabricantes. Encargan sus productos a diversos proveedores y los comercializan con su marca.

No he tenido en la mano esta herramienta, pero viendo el catálogo los destornilladores y la hta. aislada se parecen mucho a los modelos de Wera y Haupa, ambas primeras marcas de su sector.

Sin embargo, tienen juegos de herramienta que parecen chinos chinos... Habrá que verla.

Saludos.-

P.D.: Como Irimo y Beta ya no son lo que eran, ni mucho menos, a lo mejor no te han engañado y son mejores... en el pais de los ciegos el tuerto es el rey  ;D
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Pedropokiaceuche

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2014, 23:13 »
Hola si e tenido esas herramientas en la mano y pese a ser remarcados es por llamarlo así ni en sueños es mejor ni igual que irimo o beta por no hablar de snap-on facom gedore etc...
Las situaría más algo por encima de alyco y mannesmann al nivel de BGS top tul etc. Pero que no te engañen en general tienen menos nivel que irimo o beta
Pero como son distribuidores alguna cosa de su catálogo si se podría comparar los destornilladores y alicates por ejemplo pero las llaves fijas carraca y vasos se nota menos calidad que beta o las irimo(made in spain) si quieres pasarte por un post con mucha información de este tema visita foro coches el post de las herramientas en el ahi una lista detallada de todas las marcas de herramientas manual eléctrica neumática tipos de tornillos aleaciones mas empleadas en las herramientas y un test de resistencia a las llaves combinadas
También ahi un foro que a todos los interesados en las herramientas y aprender le invito a que se inscriban se llama foro herramientas un saludo

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2014, 00:44 »
Personalmente, no pongo Snap-on y Beta en la misma frase quando se habla de calidad, pero, es solo mi humilde opinion (contrastada hace muchos años y com muchos exemplos concretos), digo yo... Ojo, no es para ofender a nadie, solo mi experiencia personal, que es algo... .bien .brinda .brinda

Desconectado Pedropokiaceuche

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2014, 02:19 »
Hola personalmente y según mi experiencia tengo de todas las marcas que hablo y en abundacia( por suerte) evidentemente snap-on es muy superior a beta en herramienta manual beta para mi esta incluso por debajo de irimo(made in spain) facom sin embargo es mucho mas parecido a snap-on
En otro lago están las japonesas las cual invito a quien no las allá podido probar a que lo haga koken ktc nepros de nepros no tengo ni e probado son carísimas y muy raras en Europa pero koken y ktc si sobre todo koken buenísimas herramientas del nivel de snap-on
Un saludo a todos

Desconectado stilgas

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2014, 09:51 »
Gracias por las respuestas. La pregunta era por un negocio que estoy estudiando.
De momento torno Weiss 280 V.F y fresadora Weiss WMD 25LV

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 23 Julio 2014, 09:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20