Autor Tema: Necesito manual fresadora Fu- 2  (Leído 4677 veces)

zetazuke

• Visitante
Necesito manual fresadora Fu- 2
« en: 04 Agosto 2014, 23:22 »
Saludos a todos, soy Jeisson de Colombia.
Acabo de registrarme en el grupo ya que me ha parecido my útil, el hecho es que necesito el manual de la fresadora CME Fu - 2 Elgoibar.
Me pregunto si alguno de ustedes lo tiene para que por favor me lo facilite.
Dejo algunas imagenes de la fresadora a la que necesito el manual.

Saludos a todos.

Robinhood

• Visitante
Re:Necesito manual fresadora Fu- 2
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2014, 00:53 »
Perdón por el atrevimiento, pero me da la sensación de que si pides el manual de una fresadora convencional es porque no tienes experiencia con este tipo de maquina (o tienes poca). Si es así quizás puedas encontrar algo sobre su funcionamiento en youtube, o de la marca Lagun que tiene un modelo idéntico(es una maquina muy parecida) o de otra cualquier fresadora convencional. Si urgas un poco en la maquina te darás cuenta de que no hay ningún misterio, contando con que todo funcione correctamente. Si es por cualquier otra necesidad espero que alguien te pueda echar un cable por aquí, aunque creo que lo vas a tener complicado. También descarta la opción de ponerte en contacto con la empresa porque cerro.
Suerte

zetazuke

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Agosto 2014, 01:51 »
Hola, gracias por responder, pues la verdad es que sí tengo poca experiencia ya que me encuentro cursando la carrera tecnológica sobre mantenimiento electromecánico.
En unos de los resultados a obtener se me ha asignado esta máquina, debo buscar fallas , pedir repuestos, crearle un plan de mantenimiento y rellenar algunos formatos como también el asunto del manual que no he podido hallarlo.
Saludos,

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2014, 11:54 »
Mira si a través de este museo de la máquina herramienta puedes conseguir algo.
http://www.museo-maquina-herramienta.com/es/
http://www.gipuzkoakomuseoak.net/museos/museo.php?id=es&Nmuseo=1257161682
un saludo
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2014, 12:01 »
en manuales puedes encontrar algo en el foro francés de metal aficción
http://www.usinages.com/
lo pegas en el tráductor de google y a ver si en este foro encuentras algo
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc