Autor Tema: problema envio chronos parcelforce  (Leído 4098 veces)

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
problema envio chronos parcelforce
« en: 05 Agosto 2014, 16:38 »
He comprado un cabezal a cronos y me lo han enviado por parcelforce . el caso es no logro ponerme en contacto con parcelforce para q me digan quien tiene mi paquete porque cronos dice q le han avisado q no encuentran mi casa. Sabéis q empresa se encarga del reparto de pacelforce en león??
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:problema envio chronos parcelforce
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2014, 16:02 »
finalmente paypal me ha devuelto el dinero ante la ineficacia de crhonos para gestionar el envió , lo q mas rabia me da es que ya que me habia decidido a comprar el porta ahora me he quedado sin el
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado juanlo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2014, 17:24 »
Bueno te voy a animar
Ese es el pan muestro de cada día en canarias
cuando no te dicen que no se envía a canarias
saludos
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

jobolo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2014, 17:57 »
finalmente paypal me ha devuelto el dinero ante la ineficacia de crhonos para gestionar el envió , lo q mas rabia me da es que ya que me habia decidido a comprar el porta ahora me he quedado sin el
Puede que te indiquemos algún otro sitio para que te puedas comprar ese porta, si nos dices que modelo es el que te interesa.
Saludos.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2014, 18:09 »
finalmente lo he vuelto a comprar a un particular antes de que viese tu mensaje jobolo, y encima me ha salido casi 8 euros mas barato

no es el mejor porta , no es de piston ni nada , es muy simple pero para el einhell tampoco le voy a poner un porta de 200 euro

lo q mas rabia da es q el paquete estaba aqui y si el comercial simplemente se hubiera molestado en averiguar q empresa es la q ha usado parcelforce no me hubieran hecho perder el tiempo, ademas q habia demorado un encarguillo para poderlo hacer con el porta , al final lo hare deprisa y corriendo  >:( >:(

- todo a medias , desde q ando pa la capital del reino todo a medias , mi fresadora sin ajustar el torno medio despiezao un monton de ideas paradas  :'( :'(

jobolo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2014, 18:59 »
Ya tendrás más tiempo para hacer tus proyectos, lo raro es que si tu recibes normalmente correos en tu domicilio, cualquier empresa de mensajería no tendría que tener problemas para encontrarlo...no me convence demasiado la excusa de Chronos.
Saludos.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2014, 20:26 »
A razon d seis paquetes a la semana a veces . ya q soy como la central de compras de familiares y amigos y a veces mucho mas de todas partes del mundo así q imagina

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2014, 16:26 »
estos de cronos son la leche, resulta que sin que nadie se lo pidiera y después de que paypal me devolviera el dinero han reenviado el cabezal y esta vez si que ha llegado , conclusión que tengo dos cabezales, porq en este tiempo se lo compre a un particular que me lo envió rápidamente , he notificado el caso a paypal para no quedar de moroso , que no me gusta, y que decidan ellos la medida, tampoco me quiero embarcar y menos en estas fechas a perder el tiempo mandando el cabezal de vuelta, así q tomen una decisión ellos si se lo tengo que volver a pagar pues mira, hay cosas y cantidades de dinero en las q no merece la pena el tiempo y cabrearse , de momento aunq los dos cabezales son un pelin distintos he podido comprobar que los portas valen de uno para el otro , asi que tengo seis portas y un cabezal extra que no se si vender o esperar a poder usarlo en algún invento

no me voy a hacer sangre con el tema

si tubiera mas tiempo me hacia mas portas para el torno , este modelo es muy simple