Autor Tema: A los que tengan el taladro BOSCH PBD 40  (Leído 2736 veces)

Desconectado panayotis

A los que tengan el taladro BOSCH PBD 40
« en: 05 Agosto 2014, 18:12 »
Al montar el taladro y comprobar su funcionamiento por primera vez observo que los punteros láser que indican el punto donde debe taladrar la broca, no coincide con dicho punto por casi 2 mm. No he visto manera de centrarlo ni parece que el portabrocas esté desviado, de hecho con el comparador y una varilla calibrada en el porta me da un 0,001 casi como la cerveza .brinda la pregunta es a los que lo tenéis, habéis observado algo parecido?
Saludos y gracias
Taladro BOSCH PBD 40- Dremel 3000- Amoladora-Pulidora-Afiladora DeWalt, Soldadora Stamos Digitac 200P,Torno Proxxon PD 230, Sierra Evolution R255

borondes2010

• Visitante
Re:A los que tengan el taladro BOSCH PBD 40
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2014, 20:11 »
Yo tengo uno, de echo yo lo compre la misma semana que salieron a la venta y el puntero laser va centrado perfecto con respecto al centro de la broca..imagino que lo que estas haciendo para comprobarlo es poner una broca de puntear..hacer una pequeña marca en el material a taladrar y luego quitar la broca y encender el puntero laser haber si la marca previa coincide con el laser...porque si lo estas haciendo con la broca puesta puede que se te esten interfiriendo..o eso o tu taladro tiene un defecto de montaje que de ser asi lo mejor es que lo lleves al servicio oficial suponiendo que es nuevo y todavia este en garantia .bien
« última modificación: 05 Agosto 2014, 22:04 por MICHEL 100% »

Desconectado descentrado

« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2014, 00:25 »
Coincido con Michel, comprueba y si esta mal y es nuevo .......de frente al ST de Bosch......son serios para eso.
Yo vi el de Michel y ciertamente es una maquinita muy buena.
Descentrado.

Desconectado panayotis

« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2014, 13:35 »
Gracias por vuestras respuestas, acabo de desembalar otra unidad que me han cambiado sin ningún problema más que el de haber tenido que esperar unos días. Efectivamente con una broca de puntear marca donde se cruza el láser. La otra marcaba claramente desplazado 1,8 mm. No leemos por aquí..... .bien .bien
Taladro BOSCH PBD 40- Dremel 3000- Amoladora-Pulidora-Afiladora DeWalt, Soldadora Stamos Digitac 200P,Torno Proxxon PD 230, Sierra Evolution R255

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20