Autor Tema: ¿Como debería buscar en eBay Alemania un eje portafresas largo?  (Leído 2759 veces)

Desconectado AndresAlgeciras

• Aprendiz
  • *
Buenas tardes a todos:
Llevo un buen rato intentando buscar en eBay Alemania un eje portafresas largo ISO 30. En inglés sé que su traducción es "milling machine horizontal arbor" pero en alemán, las traducciones que he intentado todas me dan 0 referencias en la busqueda. ¿Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
Re:¿Como debería buscar en eBay Alemania un eje portafresas largo?
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2014, 13:28 »
hola prueba con palabras como lange, fräsen, welle, Bit messer fraeser, Inhaber bits, fraesen  ISO 30 o similares no se me ocurren mas palabras para buscar un saludo y suerte con tu busqueda.

13

tor_nero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2014, 20:24 »
Lo bueno que tienen los alemanes es que casi todos hablan el inglés, porque de sobra saben que es el idioma de los negocios, me extraña que no aparezcan nombrándolas en inglés.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2014, 21:32 »
Es que es un accesorio que cada vez se ve menos. Yo estuve una temporada buscándolos y nada. Al final se los compré al que me vendió la fresadora, que le quedaron un par de ellos

¿Has visto estos?
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

kualo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2014, 22:17 »
yo suelo comprar bastantes cosas en ebay y donde suele haber mas variedad es en ebay inglaterra   www.ebay.co.uk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2014, 23:45 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Los únicos que he encontrado son los que me recomendaba Javimetal, REC Accesorios, pero quería tener varios proveedores para poder comparar precios.
Seguiré buscando y por si puede interesar lo pasaré al foro.

Gracias y saludos.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

jomaben

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2014, 11:37 »
Andrés, busca con las siguientes palabras: Fräsdorn,  lange Fräsdorn,   Fräserdorn,  lange Fräserdorn,  Aufsteckfräser.
Seguro que encuentras algo.
Saludos. JMB

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2014, 20:06 »
Gracias jomaben, en cuanto tenga un rato las pruebo.

Saludos.

Andrés

jomaben

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2014, 22:27 »
No olvides la diéresis encima de la a, ya que en alemán, de llevar a no llevar diéresis es una vocal diferente.
Saludos. JMB