qwertyu

Autor Tema: solicito ayuda de expertos  (Leído 2060 veces)

Desconectado nicotemo

• Aprendiz
  • *
solicito ayuda de expertos
« en: 08 Agosto 2014, 23:40 »
Hola  mi nombre es Sergio vivo en Chile 7º Region Curicó si fuera posible necesito información sobre mi torno , soy nuevo en esto pero con mucho entusiasmo   MULTI-PURPOSE MACHINE HQ 400/ 3A    está funcionando muy bien ya he confeccionado algunas piezas , no se hacer hilos trae solo los engranajes puestos no se si faltarían mas yo reparo armas de aire comprimido y por esto es que compré esta maquina y quiero sacarle el máximo partido agradeceré todo tipo de información.
tengo imagenes para mostrar pero no se colocarlas

Desconectado descentrado

• Aprendiz
  • *
Re:solicito ayuda de expertos
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2014, 09:02 »
Los tornos traen un cuadro con las posiciones de las palancas para los diversos pasos de rosca y ahi figuran los diferentes piñones y su colocacion. Ayudaria que pusieras fotos.
Descentrado.

Desconectado francisco martinez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2014, 14:26 »
Ese torno combinado trae como dotacion standar diez engranajes para intercambiar segun que rosca vayas a cortar , esta en el manual , lo sé porque antes de comprar el que tengo era una de las  opciones  y lo fuí a ver a la distribuidora , si no tienes los engranes debes reclamar a quien te lo vendió

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado nicotemo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2014, 00:02 »
Hola se agradece los consejos pero no puedo colocar fotos si alguien me da su correo yo le envio las fotos para publicar

Desconectado jomaben

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2014, 17:10 »