qwertyu

Autor Tema: solicito ayuda de expertos  (Leído 2060 veces)

Desconectado nicotemo

• Aprendiz
  • *
solicito ayuda de expertos
« en: 08 Agosto 2014, 23:40 »
Hola  mi nombre es Sergio vivo en Chile 7º Region Curicó si fuera posible necesito información sobre mi torno , soy nuevo en esto pero con mucho entusiasmo   MULTI-PURPOSE MACHINE HQ 400/ 3A    está funcionando muy bien ya he confeccionado algunas piezas , no se hacer hilos trae solo los engranajes puestos no se si faltarían mas yo reparo armas de aire comprimido y por esto es que compré esta maquina y quiero sacarle el máximo partido agradeceré todo tipo de información.
tengo imagenes para mostrar pero no se colocarlas

Desconectado descentrado

• Aprendiz
  • *
Re:solicito ayuda de expertos
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2014, 09:02 »
Los tornos traen un cuadro con las posiciones de las palancas para los diversos pasos de rosca y ahi figuran los diferentes piñones y su colocacion. Ayudaria que pusieras fotos.
Descentrado.

Desconectado francisco martinez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2014, 14:26 »
Ese torno combinado trae como dotacion standar diez engranajes para intercambiar segun que rosca vayas a cortar , esta en el manual , lo sé porque antes de comprar el que tengo era una de las  opciones  y lo fuí a ver a la distribuidora , si no tienes los engranes debes reclamar a quien te lo vendió

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado nicotemo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2014, 00:02 »
Hola se agradece los consejos pero no puedo colocar fotos si alguien me da su correo yo le envio las fotos para publicar

Desconectado jomaben

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2014, 17:10 »
Busca el mensaje "ayuda avances" del compañero leugimr. Los mensajes que le estoy enviando al foro pueden servir también para ti.
Saludos. JMB
Tornos: Emcomat 8.6/ Pinacho L-215, frersadoras: Metba MB-2/ Jarbe F0 (en revision), limadora rapida SEBA, Sierra de vaiven SABI 12", afiladora universal ELITE AR-5C, taladro Einhel y otras pendientes de revision.

Desconectado luis25

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2014, 04:12 »
Hola NICOTEMO la verdad de las cosas no soy experto en el tema pero soy aficionado en lo que es el trabajo en tornos, para tu suerte tengo el mismo torno que trae un taladro encima, pues mandame un correo a luisalbertoperezrojas@yahoo.es y te mando las fotos de los engranajes y las tablas para hacer hilos tanto en mm y pulgada, ahh otra cosa te dare el nº  de la tienda donde lo compre quizas si te faltan eengranajes ellos lo puden vender aqui en iquique  .bien .palmas saludos

Desconectado francisco martinez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2014, 16:41 »
Me parece que si la imformacion la compartimos aca en el foro seria más "provechosa" ya que la veria más gente , por privado quedaria entre solo "Dos" .

Por lo que vi aca en este GRAN foro la idea pricipal es compartir informacion y ayudarnos entre todos , asi lo entendi desde que me aceptaron aquí

Lo escrito va sin animo de ofender , es solo un pedido "por favor" , que nadie lo tome a mal.
Opino Nomas.

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20