qwertyu

Autor Tema: Talleres en Lugo o alrededores  (Leído 820 veces)

Desconectado AjustaoMuere

• Aprendiz
  • *
Talleres en Lugo o alrededores
« en: 19 Agosto 2014, 22:35 »
 Buenas, recien presentado, ahi va mi primer tema...
 Como dije en la presentacion, acabo de terminar un Grado Sup. en Fabricacion Mecanica, aunque soy de Asturias estoy pensando irme a Lugo capital a vivir, tengo a la "jefa de taller" alli trabajando...
 He ido varios dias por alli a buscar talleres de mecanizado, ovbiamente se que alli no es una zona tradicionamente metalera y he encontrado un par de sitios solamente, de pinta regulera ambos dos...(ni siquiera tienen pagina web, lo que para mi es un mal sintoma...) todavia no he entrado formalmente a hablar con ellos, pero queria ir haciendome una idea de lo que puedo encontrarme...
Mi pregunta es si alguien es de aquella zona o ha oido hablar de talleres por la zona de Lugo, yo valoro mas el trato al trabajador que el sueldo la verdad....
Espero que alguien me pueda facilitar un pequeño listado y referencias de los talleres de la zona de Lugo. Muchisimas gracias!

Yo he trabajado en Asturias para talleres Llaneza, Asturfeito, Talleres Jesus Alvarez y en paradas con Fasugar (leon) y Daorje (Trasona) siempre de ajustador en todas ellas..
Atentamente.

Foro MetalAficion

Talleres en Lugo o alrededores
« en: 19 Agosto 2014, 22:35 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20