qwertyu

Autor Tema: se podria hacer una grabadora o fresadora cnc con una impresora??  (Leído 1584 veces)

Desconectado xixon

• Oficial de 2ª
hola solamente es una idea. que opinais? sacando el laser y poniendo una dremel?
torno fresador chino de los malos marca multi-purpose machine, taladro de columna el mas barato, radial caladora, grupo ac,  tornillo de banco irimo y lo mejor muchas ganas de hacer proyectos. puxa asturias

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
Re:se podria hacer una grabadora o fresadora cnc con una impresora??
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2014, 07:08 »
me suena de haber visto algo por la web, pero ten en cuenta que los motores no aguantan (estan pensados para arrastrar "nada" y además sin carga)

Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado FIJO

• Maestro
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado xixon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2014, 22:15 »
buf  la pagina (4) esta muy bien hasta pone todas las mejoras y modificaciones que le surgieron pero creo que es demasiado para mi, muchas gracias igual.
torno fresador chino de los malos marca multi-purpose machine, taladro de columna el mas barato, radial caladora, grupo ac,  tornillo de banco irimo y lo mejor muchas ganas de hacer proyectos. puxa asturias

Desconectado MMartins

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2014, 22:10 »
Siguiendo con lo que propuso Xixon. La electrónica de la impresora se podría utilizar como interface para manejar los motores con sus respectivos driver de potencia. A lo que me refiero es usar el hardware para manejar motores un poco mas grandes.
Lo que no se que pasaría, es, por que la impresora hace movimientos rápidos mientras trabaja, no creo que esa velocidad se pueda usar para fresar por ejemplo madera.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2014, 22:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20