Autor Tema: Cada loco con su tema (así decia mi abuela)  (Leído 3245 veces)

Desconectado francisco martinez

• Gurú
Cada loco con su tema (así decia mi abuela)
« en: 13 Septiembre 2014, 18:46 »
Lo dejo a consideracion   ;D ;D  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=bCsg5pQimWI

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado fernandonatur

• Maestro
Re:Cada loco con su tema (así decia mi abuela)
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2014, 22:54 »
Con razón decía mi abuela, que a los que llevan  corbata, cuanto mas lejos mejor, pufz valla peligro de tío.
Ramo A30, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Errante

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2014, 12:24 »
.........................................
¿Cómo un tío puede estar tan loco, hacer estas barbaridades y que aún no le falte ningún cacho?.

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2014, 12:39 »
¡Buenos Días!¡Como una cabra harta grifa!No le pega fuego a la camioneta de milagro.......

Desconectado dansanc

• Maestro
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2014, 15:18 »
Con razón decía mi abuela, que a los que llevan  corbata, cuanto mas lejos mejor, pufz valla peligro de tío.
Hola Fernando,

bueno, yo he llevado corbata en mi cuello toda
mi vida, y te puedo asegurar que tengo poco en
común con el señor del video.  Tampoco he
observado un comportamiento similar en otras
personas que usan corbata.

Resumiendo:
no creo que la corbata sea determinante en el
comportamiento de una persona....
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2014, 16:24 »
Resumiendo:

Creo que es más bien lo apretado que lleven el nudo alrededor del cuello, en éste caso, aunque en el vídeo aparece flojito, creo que en el pasado lo ha llevado más apretado reduciendo el riego sanguíneo a las neuronas, el daño lleva hecho años...

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2014, 19:11 »
hola.
loco si, pero ingenioso, aunque para ser ingenioso no es prioritario estar chapita como el del vídeo,( esto se mostró en otra oportunidad).
alguien aparte de percatarse de la locura del individuo o su sobre actuación, vio lo interesante del vídeo?, como usa una hidrolavadora o bomba de agua para inflar el tubo? y la fuerza que tenia ese engendro de turbo reactor?
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado robe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2014, 19:43 »
Es espectacular ver lo que hace, pero de lejos.... no vaya a ser que salpique!!!
Cualquier dia no llega a casa... hay que estar un poco zumbao, no?

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2014, 19:58 »
creo que estamos bastante lejos de el como para que nos afecte jajaja.
pero me parece que tiene mucho pero mucho tiempo libre.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Cristov

• Oficial de 2ª
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2014, 21:05 »
...Aún sigo sin enterder ni lo que es... ni para lo que es... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Faciendo que sueldo...

Desconectado Anguita

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2014, 22:22 »
Vaya gilipollas.- una V1 en la  pik-up
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2014, 04:36 »
...Aún sigo sin enterder ni lo que es... ni para lo que es... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Basicamente es un "pulso reactor " creo que fue inventado en Alemania ya que ellos lo utilizaron para impulsar  sus "bombas voladoras" V1 .
Ahora distintas versiones se utilizan más que nada para divertirse , por suerte ya no impulsan bombas
https://www.youtube.com/watch?v=E41yRLq5Hr4

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2014, 07:35 »
Hola Fernando,

bueno, yo he llevado corbata en mi cuello toda
mi vida, y te puedo asegurar que tengo poco en
común con el señor del video.  Tampoco he
observado un comportamiento similar en otras
personas que usan corbata.

Resumiendo:

Hola, es una forma de hablar, no te molestes, todos sabemos que la forma de vestir no influye en la personalidad de ser mejor o peor, referente al chico del vídeo, esta aparentemente chiflado, pero según los vídeos que tiene colgados, tiene ingenio y sabe trabajar el metal yo diría bastante bien.
Ramo A30, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Errante

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2014, 20:00 »
La verdad que sí que hay gente con mucha inventiva, he visto el video que aporta francisco martinez.

Menos histrionico que el otro pero que quieres que te diga, en medio de una carretera con trafico y teniendo por medio solo un cacho chapa entre el pulso reactor y yo.... no me monto.

Eso si, reconozco que es un tema interesante y que dan ganas de trastear sobre el tema.

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2014, 23:32 »
En otro post alguien puso otro vídeo del tipo éste, contesté que era un genio, aunque se armó un poco de lío por decirlo. No lo considero un genio como la definición estricta, sería un chiflado ingenioso  con muchas ideas. Amí no se me habría ocurrido nunca hinchar dos chapas soldadas para converirlas en un tubo, un pulsoreactor en éste caso.
Tiene un montón de vídeos de locuras. Supongo que los montajes que hace, primero los debe ensayar, y luego, supongo yo eh, los dramatiza para montar un vídeo que enganche al espectador. Seguro que así consigue más visitas.
Pero loco, loco, algo ha de estar, y dinero para tirar también debe tener, sólo hay que ver los cachivaches que tiene.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2014, 23:32 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20