Autor Tema: se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?  (Leído 1682 veces)

Desconectado frdy482

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: México
se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?
« en: 13 Octubre 2014, 15:49 »
Hola tengo una dudam se que para acero inoxidable se necesita la maquina de alta frecuencia para generar el arco,
se puede generar el arco sin rosamiento en acero inoxidable.

muchas gracias por su ayuda. saludos...

Desconectado xixon

  • Oficial de 2ª
  • ***
  • Join Date: Ago 2014
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: gijon
Re:se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2014, 16:18 »
siempre que se suelde acero inox con o si alta frecuencia es decir con tig o electrodo siempre se quema y siempre hay que pulir o limpiar o decapar.
torno fresador chino de los malos marca multi-purpose machine, taladro de columna el mas barato, radial caladora, grupo ac,  tornillo de banco irimo y lo mejor muchas ganas de hacer proyectos. puxa asturias

borondes2010

  • Visitante
Re:se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2014, 21:29 »
Para generar el encendido del arco en un grupo de tig..tienes dos formas dependiendo del grupo..una es por rozamiento del tugsteno sobre la pieza..y otra los grupos que traen cebado automatico(HF) con el cual con un boton en la antorcha lo pulsas y ya arranca el arco sin necesidad de tocar la pieza .bien

pdta..en los grupos que tienes que rascar el tugsteno tienes que previamente abrir un pequeño grifo en la antorcha para que salga el gas..en los que tienen autocebado directamente al pulsar el boton abre la valvula del gas y salta el arco con una electrovalvula que llevan..claro esta los que tienen autocebado son grupos mucho mejores.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&ved=0CFUQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.repmansoldaduras.com%2FSoldadura%2520Por%2520Arco%2520Pulsado%2520Tig%2520Y%2520Mig.pdf&ei=JSo8VLyyGIzsaK-VgagE&usg=AFQjCNHS82BGCPNeKVqe7KwpZ7FTqRYcOA
« última modificación: 13 Octubre 2014, 21:50 por MICHEL 100% »

Desconectado Mig-29

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4455
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2014, 00:10 »
Completamente de acuerdo con lo que a escrito Michel .bien

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Manuturbojet

  • Visitante
Re:se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2014, 00:18 »
Y mucho cuidado con la escoria si la soldadora es con electrodo que casi siempre salta directa al ojo. 8)

Desconectado Duallight

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 1892
  • Ubicación: Costa de Prata - Portugal
Re:se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2014, 00:44 »
Idem. Yo me sumo a lo dicho anteriormente por los compañeros!! .bien .brinda

Foro MetalAficion

Re:se puede soldar acero inoxidable sin rosamiento?
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2014, 00:44 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20