Autor Tema: Cambios de actitud en ArcEuroTrade  (Leído 4386 veces)

trasmatero

• Visitante
Cambios de actitud en ArcEuroTrade
« en: 19 Octubre 2014, 17:26 »
   Bueno pues eso estaba haciendo unas compras en ArcEuroTrade y al ir a pagar me encuento con que ya no admiten pagar por Pay-Pal ahora tienes que dar los datos de la tarjeta y eso pues como que no me hace ninguna gracia, e intentado buscar el material por otro sitio y no consigo encontrarlo estoy seguro que tiene que haberlo pero......  no soy capaz y como se trata de un articulo muy difundido por el foro a continuación pongo una foto por si alguno de vosotros puede indicarme otro sitio de compra

También pedia este porta de la Marca Sumitono idéntico a otro juego que compre recomendado por MICHEL

mcfly

• Visitante
Re:Cambios de actitud en ArcEuroTrade
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2014, 17:49 »
hola, contacta con ellos y pregunta si es compatible

justo debajo esta el porta ref 95111001
http://www.chronos.ltd.uk/acatalog/Lathe_Quick_Change_Toolposts.html#a9511100

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2014, 18:41 »
Hola con ArcEuro Trade yo he tenido hace unos días otra experiencia igualmente "extraña"... les pido que en la factura figure mi NIF (que para eso me cargan el IVA) y poder registrala en mi contabilidad... y me dicen que no, que su "política" es que para operaciones < 250 libras no pueden.

Les digo que debe tratarse de un error, que mi NIF está validado para operaciones intracomunitarias (por lo que no deberían cargarme el IVA) y me dicen que no es error, que si quiero anular la operación  :o .

Así que nada... pero esta gente desde luego no me suenan bien. Por si alguien le sirve la info  ::) .

Mira esta otra opción a ver: http://www.shop-apt.co.uk/boring-bars.html

Salu2
« última modificación: 19 Octubre 2014, 18:44 por dedalo1111 »
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2014, 19:05 »
Mira esta otra opción a ver: http://www.shop-apt.co.uk/boring-bars.html

Salu2
¡¡¡¡OJO al dato!!!
La herramienta que tienen en esa tienda, referida como "Canela", no es la autentica, es una copia china
Más que nada, para que  la gente lo sepa, y no crea que se pueden comprar duros a cuatro pesetas
« última modificación: 19 Octubre 2014, 19:07 por wels »
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2014, 19:33 »
Joer, luego encima nos echan en cara que este es un pais de "pícaros"... como si por ahí se chuparan el dedo  :o :o

Salu2
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

trasmatero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2014, 19:46 »
   Gracias por responder:

McFly este porta herramientas lo había localizado pero no veo con claridad de que se trate del que busco ten presente que existen dos tamaños bastate diferente y no apunta las medidas.

dedalo1111 también había visto la pagina, pero en la de ArcEuroTrade indica que es "Sumitono" y la otra indica "Canela" y no se, las veo de calidad diferente, antes de poner el mensaje  de socorro llevo varias horas buscando por muchos conceptos, no se, creo que al final tendré que dar los datos de la tarjeta, pero es que también los veo como un poquito prepotentes, en fin seguiré esperando.

Gracias a todos 

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2014, 19:53 »
Da los datos de la tarjeta que tienen pago seguro online y no tendras ningun problema..y ademas asi evitas complicaciones pidiendo cosas a otros sitios que quizas luego no te sirvan...ya sabes que el dinero del pobre va dos veces a la tienda ;) .brinda

LOTE

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2014, 20:47 »
Yo hace unos meses compre las reglas digitales y creo recordar que también pague con tarjeta y sin problemas.

Desconectado Jordi V

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2014, 20:59 »
Hola!
Respecto del pago con tarjeta, como a mi tambien ma da muchisimo reparo dar los datos de la tarjeta que uso regularmente,  a cualquiera, (y mas a la perfida Albión, uyy!), añadí a las precauciones normales (Pay pal, ebay en su caso) el pago con una tarjeta de recarga que me facilitó el banco, completamente operativa con todos sus pines, y que recargas unicamente con el importe de la operación.  Por cierto, esa tarjeta es tambien la que tengo ligada a Paypal.
De este modo si falla algo, la tarjeta queda quemada, pero no pierdes mas dinero que el de la operacion en curso.
La tarjeta que uso es del BBVA y me la facilitaron gratuitamente. Creo que otras entidades hacen tambien algo parecido.
Saludos.  .brinda
Jordi
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado fernandonatur

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2014, 21:27 »
Hola, como bien dice Jordi V, puedes solicitar a tu banco o caja una tarjeta virtual, que solo sirve para pagar en internet, y solo tiene la cantidad de dinero que tu mismo pongas desde tu ordenador, osea que si estas interesado en un producto, pasas esa cantidad de dinero a la cuenta de la virtual, y cuando se transfiera dicha cantidad, el saldo existente es cero, hasta que quieras realizar otra operación y vuelvas a cargar dinero, dicha tarjeta la expiden gratis, y solo vale para compras por Internet, no tiene comisiones ni mantenimiento, un saludo.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 19 Octubre 2014, 22:20 »
Sí. Yo también uso la tarjeta virtual del BBVA para estas cosas. Precisamente hace unas semanas pagué con ella un pedido a Arceurotrade. Justo cuando tienes el total que tienes que pagar, abres otra pestaña del navegador, te conectas a tu cuenta, haces un traspaso a la tarjeta virtual por el importe que necesitas, completas la compra y listo.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Duallight

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2014, 22:44 »
Ademas, desde mi ignorância, si pagas el IVA y lo pones en tu contabilidade, automaticamente lo vas a deducir, asi, va a dar al mismo: no lo pagas al provedor de UK, no lo deduces; lo pagas al provedor (UK o outro de la CEE), luego lo deduces en tu contabilidade... perfetamente legal, digo yo... Aun que lo correcto, és como dices: compra en los países de CEE, com IVA registrado, no debiam de cobrar el IVA en compras intercomunitárias... .bien .brinda
« última modificación: 19 Octubre 2014, 22:48 por Duallight »

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2014, 23:05 »
Duallight: de lo que se queja Dedalo111 es de que se niegan a poner su NIF en la factura. Sin ese dato, no puede apuntar esa factura en su contabilidad, pues es como si no la ha pagado él.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #13 en: 19 Octubre 2014, 23:08 »
Llevo muchos años comprando fuera incluso antes del boom de internet y que pasaba los datos por fax y nunca he tenido ningun problema con las targetas y menos con las compras en Reino Unido donde normalmente los comercios tiene mucha seriedad,y hay que tener en cuenta que Paypal cuando haces compras con moneda diferente al Euro te cobra el cambio bastante alto comparado con el cambio que te hace una targeta.

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2014, 09:08 »
Os pongo copy-paste de la contestación que me dieron:

Many thanks for your reply regarding order No:94362.
Unfortunately, we are unable to state your VAT Number on the invoice for the order.
This policy is in accordance with advice from our VAT authorities.
Please advise if you would like to proceed with the order with VAT being payable and the invoice not stating your VAT Number or if you would rather cancel the order.
Kind Regards
Your Enquiries Team at
Arc Euro Trade Ltd.

Si no figura mi NIF en la factura (y el de ellos), esta no es correcta fiscalmente y Hacienda no la da por válida. Si la apuntas en tu contabilidad te expones a revisión, y a mi ya me han llamado al orden por no coincidir los importes de una factura con la declarada en Alemania (error mio al anotar los importes)...

Esto indica, que te cobran el IVA pero no lo declaran... con lo que cuando Hacienda haga el cruce de facturaciones, ¿adivina a quien van a hacer una paralela por desgravarse algo que no está legal? (más molestias de aclararlo, y los interes de demora, etc.)

Además, para eso me molesté en registrar mi NIF en operaciones intracomunitarias, no deberían cobrarme el IVA pues ya lo declaro en España en mi liquidación (como hace cualquier empresa "seria" en el extranjero, verifican el NIF y te hacen la factura sin "doble imposición")

Salu2