Buenass
Me creo que ese forero soy yo... yo el mio ya lo he desmontado unas cuantas veces, la ultima la semana pasada porque no giraba al "darle gas", el mio ni es vario ni leches de esas, es un todo-nada y va a piñon fijo, después de lijarle los contactos del interruptor centrifugo volvió a arrancar, es un motor monofasico con bobinado de arranque con desconexión por interruptor centrifugo, lleva 2 condensadores, uno de 25uF y otro de 150uF, la manera de asegurarte de que tu modelo es el mismo que el mio es fácil, metes la mano y si notas que sobre el cuerpo hay 2 tapas muy grandes, son los 2 condensadores
Después de sacarlo, ya que estaba tome unas cuantas medidas por si algún día me daba por cambiarlo, pues me creo que es algo ruidoso y si se me vuelve a escacharrar en medio de un torneado como la ultima, tiro la pieza y el motor, estuve ojeando bastidores de motores trifasicos, y no di con uno que encajase.
El eje es de 16x53mm con una chaveta de 5x49mm
Los agujeros de anclaje de de la base están separados formando un cuadrado de 111x90mm
El eje esta elevado desde el suelo 72mm (me creo que hasta abajo, con lo que el centro quedaría a 80mm)
Si encuentras un trifasico que se le parezcan las medidas, postea los datos y le echo otro ojo al mio para decirte si encaja.
Saludoss