qwertyu

Autor Tema: Igual es una tonteria, pero ahí va la pregunta  (Leído 1449 veces)

Desconectado EA4CLX

• Ayudante
  • **
Igual es una tonteria, pero ahí va la pregunta
« en: 28 Octubre 2014, 00:21 »
Leyendo y leyendo, hay muchos temas que me gustaria ponerles una chincheta, o algo para saber que ahí tengo algo que me sirve. Hay alguna utilidad en el foro??? , ( Que no sea llevarse los enlaces, a una hoja de COPIAR, PEGAR ??Esto ultimo no me vale pues el foro lo abro  desde varios Pcs,,,,,,,,,,))))
Gracias.... .confuso2
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
Re:Igual es una tonteria, pero ahí va la pregunta
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2014, 07:47 »
Bueno, siemprepuedes usar los marcadores de tu navegador...
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado EA4CLX

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2014, 22:14 »
Gracias,,, pero el problema es ése ,,que le abro desde distintos, PCs y guardarlo en "mis favoritos" lo guarda ""Fuera del foro"" .. En fin,, de todas formas , Gracias...,, es lo que me temía.
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

Desconectado alberttoy

• Gurú
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2014, 22:43 »
Una manera poco practica es pulsar el boton "marcar como no leido"
Los tendrás al final de los no leidos, pero se mezclaran con los nuevos mensajes.
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado Javimétal

• Gurú
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2014, 23:24 »
Hombre. Hoy en día está todo inventado. Con el Chrome, teniendo cuenta en Gmail, puedes sincronizar los marcadores de muchos pc's. No tienes más que iniciar sesión en Google la primera vez que inicias el Chrome en determinado Pc y le dices que sincronice con tu cuenta y listo. Y con otros navegadores, supongo que lo mismo.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado EA4CLX

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2014, 22:54 »
Ok,,,gracias,, otro handicap,, que el crome "no viene de serie", esto es , que en los PCs,s que me refiero están con el Explorer,,, >:(, . Están des actualizados y sin opción de cargar el crome,,y al no tener permiso de administrador no te deja cargarle!,,En fin gracias. Intente también cargar los enlaces en dropbox, etc y no me dejan cargar (los administradores) la dropbox,, en fin , lo que me temía. Repito ,, muchas gracias .bien

Desconectado Javimétal

• Gurú
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2014, 23:55 »
Aunque no puedas instalar el Chrome (por no ser administrador de los equipos), siempre hay otros recursos para sincronizar tus marcadores en varios equipos.

Por ejemplo Diigo (https://www.diigo.com/about) te permite instalar (en tu perfil, sin ser administrador) una barra de herramientas para el Internet Explorer (u otro navegador), que te sincroniza los marcadores (que anotes en dicha barra de herramientas) con los de tu cuenta en Diigo. Y lo mismo: tienes, gracias a ello, sincronizados todos los marcadores en todos los ordenadores en los que la instales.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2014, 23:55 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20