Buenos dias señores!!!
Tras estar fuera un tiempo de negocios y planificando cositas para la temporada 2015...
Ayer mismo quedé con un hombre y su hijo Javier y David, unas personas majísimas, le llamé porque tenia anunciado un mini codim como el que tenian en Arcusa por el mismo precio, al mostrarle mi interés Javier me señaló que tenía varios tornos desde 1400e.
Asi que dicho y hecho cogimos el coche después de comer y dirección Beniganim.
Mi cara de sorpresa al llegar...

Tienen mas de 15 tornos cada uno mejor al anterior, de estado increible y además los restauran dejándolos mas que nuevos

Tras mirar y mirar buscar y comparar... me he decidido...
Le doy un abrazo a mi nuevo compañero en la nave, se trata de un Cumbre 022.
El torno viene con practicamente todos todos todos sus accesorios. Luneta fija, movil, contrapunto giratorio, 2 juegos de garras, plato de amarre, todo el juego de corona/piñon en un estado envidiable.
Funciona completamente todo, lo conectaron y me lo demostraron, va como la seda.
Dicho y hecho si mi coleguita el transportista tiene hueco esta semana, se viene para Bétera.
1600e me ha costado el torno. Con todos sus accesorios y unos cuantos más que le pedí, garras blandas, herramientas...
Creo haber hecho una buena compra.
Fotos en breves y unas cervezas y lo que sea para el que quiera ayudarme a ponerlo en marcha

Ahora mi pregunta es.... que aparatejo debo comprar para hacerlo funcionar en nuestra super nave sin trifásica???
Un saludo a todos y mil gracias compañeros