qwertyu

Autor Tema: Hacer cilindro hidraulico de un amortiguador  (Leído 3468 veces)

Desconectado mgrsim

• Ayudante
  • **
Hacer cilindro hidraulico de un amortiguador
« en: 14 Noviembre 2014, 00:07 »
   Hola a todos queria saber si alguien me puede decir como hacer un cilindro hidraulico de un amortiguador, ya que deseo hacerme una dobladora de caños con escasos recursos.
   Desde ya muchas gracias. saludos

Desconectado jozsef

• Maestro
Re:Hacer cilindro hidraulico de un amortiguador
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2014, 00:45 »
es un proyecto que tengo pendiente, no lo pensé todavía pero creo que es posible
 .bien

Desconectado mep77

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2014, 02:47 »
Hola que tal , no creo que sirva para tal cometido un amortiguador solo. En cuanto lo sometan a presion se "inflara" la camisa ya que es de pared escasa , apenas 1,5 o 2 mm. Creo que seria necesario,por esto que digo, contenerla dentro de un caño de pared mas gruesa. Luego anularle las valvulas o valvula al piston y fabricarle la entrada de aceite . Espero te sirva!
Alesadora (mandrinadora) horizontal WAF , torno de 360 x 1000  ,agujereadoras : de pie 16mm y antigua a restaurar, Soldadoras MIG 180 amp. y electrica, amoladoras varias y demas herramientas....

Desconectado Vikingoxxl

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2014, 03:39 »
Mi sugerencia es que te des una vuelta por una o mas chatarreria y seguro vas a encontrar algo mejor que un amortiguador,hay gatos hidraulicos desechados porque no dan pie con bola con las valvulas,yo he encontrado todo tipo de cilindros largos con daños que cortados sirven a la perfeccion,lo principal es que te conoscan en la chatarreria y no te echen Flitt.Suerte yo he encontrado todo lo que me propuse y mucho mas hoy a lo sumo pago entre 0,50 y10$ el kg. .bien

Desconectado mgrsim

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2014, 16:57 »
  Hola a todos muchas gracias por su respuesta, en cuanto a lo de la pared delgada ya lo habia pensado y la idea era forrarlo con algun caño de pared gruesa, ademas en la casa donde compro los materiales para mi trabajo he visto que tienen caños sin costura de pared gruesa tendria que ver si alguno no me coincide con las medidas que necesito.
  En cuanto a lo de las chatarrerias ya lo he hecho me recorri las de mi ciudad y las de unos pueblos cercanos y no halle nada hasta ahora.
  Por ahora sigo buscando materiales y ganas.
  Saludos.

Desconectado nevada 2012

• Maestro
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2014, 19:07 »
Bien:mgrsim,si consigues un amortiguador lo bastante robusto,¿como piensas darle presion?,yo me inclinaria como te han dicho antes,por un gato de lo mas grande que encuentres,que ya lleva su bomba manual,y asunto solucionado,en fin,ya nos contaras como sale el invento,(por aqui decimos que si un invento sale a la primera,no es un invento),¡Es un milagro!.Suerte
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado jozsef

• Maestro
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2014, 03:03 »
alguien sabe a ciencia cierta a que presión máxima trabaja un amortiguador  .idea  .confuso2

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2014, 03:03 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20