qwertyu

Autor Tema: ayuda pieza escape  (Leído 1332 veces)

Desconectado skaker

• Aprendiz
  • *
ayuda pieza escape
« en: 24 Noviembre 2014, 15:02 »
hola, estoy "tuneando" mi moto y me ha surgido un problema: necesito una pieza en "Y" para desdoblar el escape en dos y no la encuentro en el mercado, mi tubo es de 45mm y las que he visto son de 50.

Este es el escape actual...

hace demasiado ruido !!! he comprado otra cola idéntica para desdoblarlo en dos ramales, y necesitaría una pieza así

que es la que no encuentro, así que puestos a  hacerla a medida, me digo que podría quedar todavía mejor soldando la bifurcación en el propio codo actual, tengo tubo de 45 aunque un poco grueso, de 2mm de espesor, y necesito doblarlo y cortarlo y soldarlo.... HELP!!!

No encuentro taller donde me lo hagan y yo de las tres cosas sólo sé cortar (y tirando a mal)

Podéis indicarme algún sitio en Madrid o cerca? o algún voluntario por la zona me dedicaría un rato a cambio de unas cervezas?

Desconectado skaker

• Aprendiz
  • *
Re:ayuda pieza escape
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2014, 08:30 »
hola skaker, soy tú. o sea yo.

como ya he encontrado el taller para hacer la soldadura del tubo no hace falta que me indiquéis ninguno más, estaba agobiado con tantas respuestas y no sabía bien cual elegir... ah, no, que es broma. Si necesitáis alguna chapucilla en soldadura os recomendaré el sitio. No son muy finos, pero sí amables y me lo hicieron en el momento, aunque creo que eso fue porque tuve mucha suerte.

Así quedo el invento...

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2014, 09:33 »
Tienes razon skaker en que te agobiaste por las respuestas.......lo imagino..... :) :) :)
Supongo (haciendo de abogado defensor de los compañeros) que o no vio tu pregunta la persona adecuada o ......como es mi caso....los que la vimos no sabiamos indicarte ningun sitio por Madrid o cerca como pedias.
Te quedo muy guapa la modificacion ¿pero no tendras problemas en la ITV?....ya sabes que a veces estos buenos señores se ponen un poco "delicados" cuando ven que se modifico algo........menudos son a veces......¡¡¡¡jo.....errrr!!!!
Descentrado.

Desconectado skaker

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2014, 13:02 »
no es problema, descen, era sólo una ironía, me extrañaba ser el único post que no tenía ni una respuesta, he debido tocar tabú, yuyu me dije...

de lo que dices del escape, tienes toda la razón, me temo que a la itv tendré que ir con el bote original, que sigue siendo montable y queda como un camión cisterna, porque aunque petardea menos sigue pasándose de la norma seguro.... La buena noticia es que como ahora hace tanto ruido (la mitad que una harley, eh!) pues tengo que ir mucho más despacio para no dar la nota y conduzco más tranqui...

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2014, 00:34 »
Hola shaker. Siento que no recibieras nunguna respuesta. Yo por ejemplo no vi tu hilo en el momento, pero si lo hubiera visto, siendo yo de Murcia creo que poco te hubiera podido ayudar. De todas formas lo de que fuera el unico hilo sin respuestas...es algo muy dependiente de lo que preguntas. No es lo mismo plantear "como podria hacer esto.." que "me podriais decir un sitio donde me podrian hacer tal cosa cerca de donde vivo...". Por ejemplo, yo soy musico. Si en un foro musical yo pregunto que si me pueden decir algun sitio donde me pueden rectificar el tudel de mi trompa cerca de mi casa, posiblemente no me conteste nadie. Pero si pido ayuda y consejo de como yo podria hacerlo, seguro no faltarian las respuestas.

Conforme iba leyendo hace un rato tu hilo, se me iba ocurriendo una posible solucion de como acoplar un tubo comprado a tu escape, e iba a contestarte, pero conforme iba leyendo he visto que lo que querias era un sitio donde te lo pudieran hacer, y descarte el contestarte. Lo que quiero decir es que no t sientas "marginado" . Cuando alguien pregunta algo tan concreto es posible, como dice descentrado, que quien pueda responderte no llegue a leer tu pregunta.

Saludos y bienvenido, no te desanimes y pregunta cuando  quieras saber algo  .brinda
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado skaker

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2014, 13:19 »
hola New, no te preocupes, que no me enfadé en ningún momento, tan sólo hice una broma por la no avalancha de respuestas... (me preguntaba por qué a mí nadie me respondía y otros que hablaban de máquinas tenían en un momento decenas de ellas... snif me decía, soy un incomprendido... como el patito feo... snif snif...) pero era una broma, UNA BROMAAAAA!!!!...

que ya sé que aquí la gente se ayuda un montón porque lo he visto en las preguntas y respuestas que cada uno hace, y que hay muy buen ambiente.

y mi escape ha quedado guay, by the way

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2014, 13:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20