Autor Tema: Conjunta de fresas  (Leído 3564 veces)

okabum

• Visitante
Conjunta de fresas
« en: 17 Septiembre 2010, 14:33 »
Hola.

Me gustaria ver si es posible hacer una conjunta de fresas de corte y puntas de grabado, el proveedor es -- empresa china a la que ya he comprado en tres ocasiones. Calidad muy buena, precio economico.

Para ir adelantando, el pago se hace por western union, el envio va por DHL y suelen tardar una semana entre que las pides y llegan a casa. Solo en gastos se van unos 60 euros.

Os lo comento porque normalmente hago pedidos de 300-400 euros, pero esta vez solo necesito pedir un par de cosas y no van a pasar de 150 euros y los gastos me matan.

os cuelgo el catalogo del año 2009 para ir abriendo boca y en cuanto tenga el del 2010 lo subo para tener precios definitivos. pedido minimo 10 unidades de cada modelo, excepto las caras que normalmente me manda de una en una como las de diamante para grabado en acero.

Yo voy a pedir fresas de corte aluminio de 0.6mm y 0.8mm, 2 y 3mm de 10 en 10, y ver si se coincide entre varios para pedir 10 unidades de fresas grandes.

A ver que os parece.
Salu2
« última modificación: 21 Septiembre 2010, 14:39 por okabum »

Trogolito

• Visitante
Re:Conjunta de fresas
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2010, 14:57 »
Buenass

por curiosidad no tendrías una foto en vivo de las fresas de aluminio, no la del catalogo sino una bien grande donde se vean bien los ángulos.

Saludoss

okabum

• Visitante
Re:Conjunta de fresas
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2010, 15:17 »
no, lo siento, las unicas que tengo ahora mismo son para grabar acero, luego pondré alguna foto.