Lo de este maquinista me parece una estupidez supina, a tenido mucha suerte viendo en el estado en que se encontraban las vías provocado por el rió que las atraviesa, y que posiblemente una vez reparado vuelva a ocurrir, ya que la invadir y cortar los cauces naturales, con las siguientes lluvias torrenciales vuelva a aparecer, no obstante, el maquinista con muy poco de sentido común, si hubiese evaluado el alto riesgo que tenia de jugarse el volcar la maquina, con el gasto que conlleva dicho rescate mas los desperfectos de la maquina, creo que no deveria haber pasado, si soy el conductor de la misma, yo no paso, si la maquina vuelca, y se empiezan a depurar responsabilidades, al maquinista se le cae el pelo, aunque alegue que se lo hubiesen ordenado, el juez le preguntaría,
¿ si a Uds. le ordenan tirarse al rió, Uds. se tira? ¿ Uds. pensó en los daños que podía provocar a los viajeros si la maquina vuelca?
Personalmente, pienso que este maquinista no es responsable, ni esta capacitado para que ADIF ponga a su disposición un tren con sus usuarios, legalmente este señor tendría que ser sustituido, y sus superiores mas de lo mismo, un saludo.