qwertyu

Autor Tema: columna soporte para dobladora de tubos  (Leído 2015 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
columna soporte para dobladora de tubos
« en: 15 Diciembre 2014, 12:14 »
buenas a todos

tengo un par de dobladoras de tubos manuales y en el año entrante queria darles utilidad , son bastante grandes , necesitan de un soporte para poderse usar bien y estaba pensando en construiselo , la cosa es q no se cual es la altura adecuada , tengo un catalogo de aslak que trae varias de estas dobladoras montadas en una columna que asu vez trae soportes para ordenar los rodillos , pro no trae las medidas de dicha columna , alguno tiene algo parecido , me puede sacar las medidas ?

es una lata que todavia no puedo poner fotos  pero la idea en la que me vaso es la aslak rb 30 metallkraft parecida a esta:
http://www.aslak.es/es/catalogo/para-perfiles-manual/_i:606/

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado manuel43

• Aprendiz
  • *
Re:columna soporte para dobladora de tubos
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2014, 10:43 »
Hola kankario! No te puedo ayudar en eso pero si decirte que yo me quiero hacer una curvadora comprando las curvas del catalogo de aslak que las venden para otra maquina que hay.Después quiero hacer una mesa-bancada con dos rodillos móviles para así ponerlos en la prensa y aprovechar el gato hidráulico.Eso si,los apoyos verticales de la prensa tiene que estar hecha con platinas y no con UPN para así que pueda entrar el tubo.No se si saldra pero yo le pienso meter mano  y algo pasara jajjaj

Desconectado manuel43

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2014, 10:44 »
http://www.aslak.es/es/catalogo/hidraulica/_i:2433/
esas son las matrices que yo digo y mas o menos seria asi pero montada verticalmente en la prensa

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2014, 15:44 »
Lo mio es doblador a manual. Esa q pones es hidráulica ojo q suele ser mas versátil la manual  en radios etc
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2014, 19:19 »
La altura...pues una altura comoda para trabajar. Una mesa normal esta alrededor de 80 ctms. Un banco de trabajo se suele hacer mas alto de alrededor de 90 cmts.

Yo pienso que 90 ctms es una altura comoda de trabajar, aunque todo depende tambien de lo alto que seas.

Un saludo.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2014, 19:37 »
1.79cm y 97Kg de peso de torneado torso de acero , muy bien protegido por capa de grasa no vaya a ser q me oxide jajajajajaj

es mas o menos la medida que tenia en mente , pero por si acaso alguien tiene algun engendro igual ya montado , ya sebeis que yo siempre pregunto

mañana empiezo con el invento q soldar con este frio ayuda a calentar

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2014, 21:06 »
1.79cm y 97Kg de peso de torneado torso de acero , muy bien protegido por capa de grasa no vaya a ser q me oxide jajajajajaj

es mas o menos la medida que tenia en mente , pero por si acaso alguien tiene algun engendro igual ya montado , ya sebeis que yo siempre pregunto

mañana empiezo con el invento q soldar con este frio ayuda a calentar

Bueno, para pasar el invierno de León... esta muy bien  .brinda

Yo la primera vez que fui al gimnasio, volví tan rebentado, que me dije a mi mismo que ahi no volvia. Y eso que solamente fui a informarme sobre los precios que tenian  .palmas

Desconectado emiolfer

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2014, 20:54 »
YO ME ESTOY FABRICANDO UNA [email][email][/email][/email]PLEGADORA DE CHAPA PARA PLEGAR CHAPA  DE 3 METROS ,SI PUEDO YA SUBIRE LAS FOTOS
SALUDOS ATODOS.

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2014, 20:54 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20