Autor Tema: fresas para mi fresadora  (Leído 3398 veces)

Desconectado pelu

• Aprendiz
  • *
fresas para mi fresadora
« en: 21 Septiembre 2010, 00:13 »
A ver si me podeis echar una mano... Tengo que hacer unas colas de milano en aluminio con mi fresadora. Hasta ahora he utilizado fresas de labis de vidia de las que venden para madera, pero ya me cargado alguna y no me hace ninguna gracia que me salte algún cacho a la cara, que ya soy bastante feo sin ayuda. Así que estoy buscando una fresa que pueda cortar frontal y lateral en acero rápido (no necesito que las pasadas sean de 5mm, tengo paciencia) y una que tenga el corte como para hacer un alojamiento de cola de milano de 60º. con caña de acoplamiento a pinza de 8mm, que es la única que tengo por ahora. Intenté comprar un juego de portapinzas, pinzas y fresas surtidas por los ebays esos, pero es un follón y me perdí...  >:(

Así que si teneis una dirección para dummies para comprar por ahí fuera, o una local para comprar lo que os cuento os lo agradecería. Ya he ido a los suministros industriales locales, y como si les hablo del tiempo...

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:fresas para mi fresadora
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2010, 16:44 »
Las fresas de 60º no son díficiles de conseguir en tiendas (la normal y la invertida), ahora sí, valen una pasta !!!
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20