2

Autor Tema: Foro en TapaTalk  (Leído 1503 veces)

Desconectado PistoleroWells

• Aprendiz
  • *
Foro en TapaTalk
« en: 07 Enero 2015, 22:37 »
Muy Buenas! Este post esta mas bien orientado a los Administradores/Moderadores del foro, pero si alguno me puede contestar también estaría agradecido.

Bueno pues resulta que ultimamente estoy mucho con el móvil, ya que no tengo casi tiempo para estar en el ordenador.
El problema es que ami me gusta siempre estar pendiente del foro y ahora me esta resultando difícil por la falta de tiempo.

El caso es que hay una aplicación para android llamada: TapaTalk, y esta orientada para el visionamiento de foros en android, y no se si el foro esta registrado en dicha aplicación dado que yo lo e buscado y no lo e encontrado, de ser así habría alguna posibilidad de hacerlo? seguro que hay varios usuarios mas interesados en el mismo tema.

Un saludo y gracias por la atención.

Desconectado jose_56

• Ayudante
  • **
Re:Foro en TapaTalk
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2015, 22:12 »
ya de paso podrias explicar como funciona esta aplicacion porque siempre que entro desde el movil en algunos foros me da la opcion pero siempre la renuncio debido a que no se como funciona exactamente

gracias

Desconectado PistoleroWells

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2015, 23:13 »
Pues basicamente jose tienes 2 opciones puedes ver el foro sin identificarte ( poer tu nombre de usuario y contraseña) o server idetenficado, con la segunda opcion podras ver tu cuenta en el foro mensajes privados crear nuevos post contestar etc. Nose si tienes dudas te puedo explicar paso por paso como se utiliza, pero la verdad que no es nada complicado y muy intuitiva.

Desconectado jose_56

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 09 Enero 2015, 14:54 »
ok nada con eso mas o menos ya se de que va la aplicacion asique la instalare

gracias

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #4 en: 09 Enero 2015, 15:03 »
Yo no he tenido que bajar ninguna aplicacion para ver el foro en el Movil ...
Y navego por muchos foros, mientras viajo.
Voy a investigar de que se trata tapatalk...  .idea
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2015, 08:49 »
Yo lo uso. Es cómodo, es una suerte de navegador específico para foros.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2016, 01:13 »
Hola compañeros
Esta instalado el foro en tapatalk?  .idea
Como explico Pistolerowells, permite ver el foro desde smartphones y participar en el como si estuvieramos usando la PC.
EDITO:
Recien instale tapatalk en el telefono y navegue por otros foros que frecuento y es muy amigable su navegacion, le veo un parecido al formato de un grupo de whatsapp para que se den una idea de la interfase.
Saludos!
« última modificación: 20 Abril 2016, 02:23 por m606paz »
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 20 Abril 2016, 01:13 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20