Autor Tema: Moldeo por centrifugacion para Ana.  (Leído 1319 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Moldeo por centrifugacion para Ana.
« en: 09 Enero 2015, 15:10 »
Buenos dias Ana.
Contesto en este apartado a tu mensaje privado.
Hay muchas formas de moldear piezas metalicas ,. Distintos sistemas como la Microfusion., Moldes de tierra,. Moldeo por cuquilla,. Por inyeccion en moldes de acero,. por centrifugacion en moldes de goma y alguno mas y segun el tipo de metal que se quiera emplear y los tipos de pieza, se escoje uno u otro sistema.
Para hacer llaveros, Pins, medallas y trofeos deportivos, insignias y muchisimas piezas mas para el mercado religioso, deportivo, survenirs, de regalo, publicidad, herrajes de bolso, zapatos, evillas de cinturon ., bisuteria y muchos etcs mas, el moldeo mas indicado es el sistema de Centrifugacion y moldes de goma y el metal a fundir, la aleacion que denominamos ZAMAK, y en algunos casos puntuales, PELTRE.
Naturalmente, no deja de ser una fabricacion aunque la usemos como hobi y hay que montar lo que denominamos,.... Una planta de moldeo.
Se necesitan cuatro maquinas esenciales.
Un horno para fundir el zamak.
Una centrifuga para moldear las piezas.
Una presa hidraulica para vulcanizar la goma y hacer el molde.
Y un vibro para el acabado de las piezas.
Eso es lo que se precisa y aparte , herramientas auxiliares, porta-moldes y el material para trabajar como los moldes de goma y los lingotes de Zamak.
La inversion o coste de las maquinas es indeterminado, .Esta el costo de las maquinas nuevas, el costo de las maquinas de segunda mano, el coste de las maquinas de segunda mano en esta epoca de crisis y las ocasiones y los precios pueden variar muchisimo.
En este tema te puedo ayudar y mucho, exactamente en todo y de forma desinteresada pero si es tu intencion TIRAR PA LANTE, puedes entrar en Internet, en Milanuncios, en Segunda Mano  pero te aconsejo que no decidas nada sin consultarme y te evitaras meter la pata.
Te puedo ayudar,. En este hilo si me enviar mensajes con dudas o preguntas,.. Por telefono y si lo deseas, ne lo dices y te envio direccion y telefono en privado o bien,. la ayuda mas eferctiva, rapida y completa es venir a mi casa ya que no estamos lejos.
Yo vivo solo en una finca rustica entre Alcoy y Cocentaina,. Aparte de un taller mecanico y una carpinteria de madera, tengo montada y operativa una planta de moldeo por centrifugacion completa y tambien el acabado de piezas y Esmaltado.
Estas invitada a venir, comida y casa gratis y puedes venir ...Sin ningun reparo,... porque a mis 82 años, comprenderas que ya no entraño ningun peligro asi que mis muchas amigas, me quieren mucho pero pasan de mi al igual que los maridos.
Ya me diras y mientras, recibe un afectuoso saludo.

Foro MetalAficion

Moldeo por centrifugacion para Ana.
« en: 09 Enero 2015, 15:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20