qwertyu

Autor Tema: torno casero  (Leído 1548 veces)

Desconectado el chatarras

• Aprendiz
  • *
torno casero
« en: 18 Enero 2015, 14:18 »
Buenas tardes desde zaragoza, me llamo roman, despues de andar viendo los fabulosos post que teneis por aki, e decidido intentar hacerme mi propio tornito casero.
Se que alguien pensara que para el precio que tienen hoy en dia es perder el tiempo..
lo único bueno que tengo es que tengo acceso a multitud de piezas tanto mecánicas como eléctricas (TODAS RECICLADAS) de distintas chatarrerias de de esta zona.
E estado varias veces pensando en abrir el post, pero realmente tenia mis serias dudas si seria bien venido dado el nivel que os lleváis por aqui.
Es un proyecto a largo plazo, prueba- error... pero me gustaría poder sacarlo adelante.
No tengo ningún diseño de autocad ni nada similar, parte esta en mi cabeza parte en servilletas y algo mas en el mantel del día de navidad..
Bueno en fin me gustaría seguir aprendiendo junto a vosotros y cuando me surjan los problemas que me pudieseis echarme una mano.

AKY TENEIS UN ASPIRANTE Y PRETENDIENTE A AYUDANTE DE APRENDIZ DE ESTE MUNDO DEL METAL.

un cordial saludo

Desconectado madmondi

• Gurú
Re:torno casero
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2015, 18:46 »
Pues nada, bienvenido y valor y al toro, hace tiempo yo me empece a hacer el mio y nunca lo acabe pero disfrute muchiiiiisimo haciéndolo, solo por eso ya merece la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=tRuJnZ4rZIY
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2015, 20:18 »
gracias jesus, espero poder terminar el mio se que sera complicado pero ni de cerca sera como los proyectos de este foro, espero hacerlo lo mejor posible con trabajo y dedicacion.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2015, 12:24 »
.
« última modificación: 19 Enero 2015, 14:47 por el chatarras »

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2015, 18:48 »
Bienvenido al foro .
No creas Roman., Si es verdad que en este foro tenemos grandes maestros y tambien Genios pero la mayoria somos como tu, simples aprendices.
Eso si, aprendemos mucho.
Un saludo.

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2015, 23:13 »
Buen proyecto el tuyo, te lo digo por experiencia propia ya que hace años me fabrique uno y disfrute mucho haciendolo.
En el foro, como supongo habras visto, hay varios compañeros con proyectos asi y de diferentes grados de complejidad.
Animo y adelante con el tema, pon fotos de los avances.
Saludos.
Descentrado.

Desconectado pumukyo

• Gurú
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2015, 20:30 »
Bueno yo ando liado comn el mio, de momento la bancada en proceso y el resto ideas. en cuanto la tenga soldada vereis. Como llevas tu proyecto?
TALADRO ANJO PERSONALIZADO FRESADOR., JARBE MOD.A ( EN RESTAURACION),TALADRO HEDISA, TORNO QUANTUM D310X910,ANAYAK FV2 ( TEMPORALMENTE EN EL EXILIO) Y TORNO CNC EN CONSTRUCCION.
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=20118.msg232559#msg232559

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 20 Abril 2015, 20:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20