Autor Tema: Otro torno en el foro  (Leído 14004 veces)

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
Re:Otro torno en el foro
« Respuesta #45 en: 03 Febrero 2015, 14:09 »
Buenas Antonio,
Mi contrapunto rotativo lo compré en comvensa, en barcelona (www.comvensa.es ) es un Skoda, como los coches, con la promoción del 50% que tienen creo que calidad-precio sale bién, un único pero, la espiga del cono morse (MK3) es algo corta, si no meto antes un trozo de redondo en el contrapunto después el husillo no llega a empujarlo y me toca desmontar contrapunto para sacar el punto rotativo.

Un saludo,
« última modificación: 03 Febrero 2015, 14:11 por pitau »
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #46 en: 03 Febrero 2015, 14:58 »
Hola compañeros.
Lo sabia pero cada vez mas convencido,. Este foro es la ..Repanocha. y pertenecer a el, un privilegio.
Personalmente no me explico como algun forero se ha borrado o ha dejado de participar, comprendo que por algunas divergencias y roces pero eso existe en todos los sitios y en este foro, la imensa mayoria son excelentes personas y buenos amigos y creo que eso debiera prevalecer.
Pitau, Fran., Jucafega y algunos mas,. He tomado muy buena nota de vuestros mensajes y os lo agradezco pero estoy sopesando todas las opciones que me estais dando.
Jevitroner,. Completamente de acuerdo contigo.
Contra-puntos fijo o rotativo y porta-brocas, creo que los conos morse son un añadido por lo que se puede quitar un 4 y ponerle un 3.
Enviamelos a portes debidos por Seur o RMW.
En mensaje privado te envio mi direccion y telefono pero ENVIAME tambien por privado tu direccion y telefono.

jevitroner

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 Febrero 2015, 20:49 »
 Usted sabe que, como nosotros, hay mucha gente que padece de síndrome de Diògenes férrico, así que esta tarde he hecho un par de llamadas,y ya tengo en mis manos un punto rotativo morse 3,tiene la punta un poco torneada, imagino que, para hacer algún trabajo determinado, la retocaron en el pasado.  En cualquier caso, lo incluyo en el paquete y usted decide.
 Miraré de enviárselo mañana por la tarde para que (con un poco de suerte) le llegue el viernes, le paso mi teléfono por privado por si hubiera algún problema en el envío.

Un cordial saludo

jevitroner

• Visitante
« Respuesta #48 en: 04 Febrero 2015, 20:56 »
Ya le he enviado el paquete, le envío un privado con los datos del envío.

Un saludo!

smithgimenez

• Visitante
« Respuesta #49 en: 05 Febrero 2015, 04:45 »
Ciertamente da gusto ver gestos desinteresados como éstos. Estas cosas son las que le hacen sentir a uno que, a pesar de los tiempos que corren,  todavía te puedes encontrar con gente que vale la pena .ereselmejor .palmas .brinda

Saludos.

smithgimenez

• Visitante
« Respuesta #50 en: 05 Febrero 2015, 04:46 »
 .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .brinda
« última modificación: 05 Febrero 2015, 04:49 por smithgimenez »

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #51 en: 05 Febrero 2015, 09:35 »
Antonio, el paquete ha salido esta mañana.

un abrazo
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

jevitroner

• Visitante
« Respuesta #52 en: 05 Febrero 2015, 18:27 »
Hay muy buena gente es este foro , da gusto colaborar y formar parte de él  .brinda .brinda .brinda .brinda