Autor Tema: (Para todos los que nos gusta el "Cacharreo" )..Model Engineering 2015 London.  (Leído 2290 veces)

Desconectado Glezex

• Maestro
Buenas he pasado un ratito entretenido (Babeando  .baba .baba .baba) y envidiando a los "British". por la gran afición que tienen sobre este tema del metal modelismo y demás temas relacionados y sobre todo porque no es exclusivo de los profesionales...
Esto aquí es impensable... :-\ :-\.

Bueno un par de "paseos"... por el " Paraíso del metal aficionado"...

http://youtu.be/wPN8eLc4zbI

Este ya es mas largo...

Pd.-A JC Mota..min.03:30...te queda pendiente...
;http://youtu.be/sQukCXavcfo
« última modificación: 15 Febrero 2015, 14:46 por Glezex »
Tornito "chinito"Ferm MD 500 sobrealimentado.Fresadora AnayakFV3 en restauración. Grupos de soldar electrodo y Tig
Herramientas varias para metal y madera eléctricas y manuales.Y poco tiempo para todo lo que quiero hacer.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Nada en contra de los ingleses cuya aficcion por la mecanica es conocida.
Gracias por compartir estos videos amigo Glezex pero el tanque de Jcmota es otra cosa.
Estoy seguro que si el tanque de nuestro amigo se hubiera expuesto en esa exposicion, a los ingleses se les habia caido la baba.

Desconectado Glezex

• Maestro
Antonio...
Lo del Tigre de jcmota, lo digo porque en ese minuto del vídeo (+o-)...se puede ver que los 'ocupantes' del vehículo están animados y tienen movimiento ...por eso lo decía...
que ya sería rizar el rizo,colocarle unos "paisanucos" con movimiento...JaJaJa!!!

.bien
Tornito "chinito"Ferm MD 500 sobrealimentado.Fresadora AnayakFV3 en restauración. Grupos de soldar electrodo y Tig
Herramientas varias para metal y madera eléctricas y manuales.Y poco tiempo para todo lo que quiero hacer.

Desconectado ArturoUY

• Oficial de 2ª
Glezex gracias por los enlaces, que envidia le tengo a estos Ingleses tener todo eso a la mano y poder disfrutar de tanto fierro junto y por lo que he visto los precios de las cosas usadas son de regalo se ve un plato divisor a unas veinte y pocas libras, y cosas usadas de muy buena calidad y muy buen estado que para un aficionado pues la gloria.

Bueno en realidad en Europa se ve que el nivel de usado y de oportunidades es muy superior a lo que puedes encontrar por estas latitudes que además te lo cobran como si fuera la joya de la corona jaja pero es lo que hay.

Un abrazo

ArturoUY

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Gracias por poner los vídeos, aquí en Barcelona hace unos 15 años se celebraba una feria como esta pero vino a menos y al final a dejado de celebrarse, y la verdad que nos a dejado huérfano a muchos aficionado :-\

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

• Gurú
No pasa nada amigo Mig.
Aqui estamos nosotros, en este foro, para que la aficcion a los hierros no decaiga aunque si es verdad que parece que ha decaido un poco la actividad pero bueno, nosotros erre que erre.

Es posible amigo Glezex que este equivocado,. me han gustado mucho los videos pero me hace la impresion que son maquetas., explendidamente realizadas y con muñequitos y todos los detalles pero el tanque del compañero Jcmota es una pieza, escropulosamente realizada a escala, con piezas mecanizadas al minimo detalle o sea, para mi, una obra de arte.

Desconectado descentrado

• Maestro
Amigo Antonio, es normal que la actividad de los foros sea sinusoidal, ahora estamos en epoca valle.....pero ya llegara la epoca cresta.....usando terminologia de nuestras queridas electricas.
Con respecto al mercado que tienen los ingleses....que decir.....de tener envidia, pero nada de envidia sana....envidia corrosiva y de las peores ;D ;D ;D
Una pena no tener esas posibilidades por aqui.
Descentrado.

Desconectado Duallight

• Gurú
António, no es solo una maqueta! Son solo 160 Kg de maqueta .baba, mira y clica en pausa a los 3m38s: aí tienes los datos de la maqueta... .baba .baba .baba .bien .brinda .brinda

• Gurú
Hola Arturo.
Comprendo que hayan altibajos pero mientras nosotros, y digo nosotros, estemos en contacto,, a mi me sobra.
Amigo Duarte,... ja,ja,ja,ja,.. Ya deberias de conocerme,. entro en el foro a duras penas pero es al maximo que llego,. Oigo el wuasap, el navegar, las redes sociales y muchos etras y para mi es chino y la verdad es que, salvo el foro,. no quiero aprender nada,. No me gusta el ordenador y todo lo que conlleva aunque solo a nivel personal porque no estoy en contra del progreso.
¿ Donde quieres que pinche ?, ni zorra idea pero no pasa nada y continuo en mis trece,. Envidio a los ingleses aunque la ... Perfida Albion, .. no sea mi plato favorito pero el tanque del amigo Jcmota es otra cosa.

Desconectado Duallight

• Gurú
António, quando miras lo vídeo, en lo canto inferior izquierdo, te aparece una seta o 2 palitos: pinchando en la seta, se mira lo vídeo hasta los 3 min 38seg, pinchas en los 2 palitos y la imagen se para: aí, tienes los datos del Tiger. Lo de Jcmota és una verdadera obra prima, pero estos Ingleses jogan en outra Liga, ya nacen com la engenharia de los metales, tienem virutas mescladas com la sangre, no olvidar que han sido ellos a empezar la Revolucion Industrial, y muy merecidamente, digo yo... .bien .brinda .brinda

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20