Autor Tema: calibre digital de plastico  (Leído 3043 veces)

Desconectado valdi

• Aprendiz
  • *
calibre digital de plastico
« en: 17 Febrero 2015, 18:09 »
no se si vengo en la seccion correcta
bueno grande fue mi sorpresa hoy cuando pedí un calibre digital, de buena calidad, y el vendedor me trajo uno
"DE PLASTICO" y era de buena marca y el precio también bastante elevado, por ahora no me convenció y no lo compre, para dar una idea el precio de este calibre de plastico es el mismo que el de un mitutoyo del tradicional
¿alguien tiene uno alguna idea si es bueno,
resistirá mucho al uso? por que lo uso a diario

Desconectado gushhnet

• Aprendiz
  • *
Re:calibre digital de plastico
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2015, 19:09 »
Los hay de compuestos como carbono, para ciertas aplicaciones donde no se pueden usar metales... De que material es puntualmente?, que modelo?, saludos

Desconectado kankarrio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2015, 19:35 »
yo tengo varios digitales de plastico chinos , no los he usado como calibre sino mas bien como dro , les corto las puntas y son muy faciles de mecanizar para ponerlos en cualquier sitio, por eso desconozco cuanto durarian las puntas o si se doblarian. por lo demas las escalas digitales son parecidas a las de cualquier chino digital

los mios se supone q son de carbono, y son muy baratos

http://www.ebay.es/itm/Digital-6-150mm-LCD-Vernier-Caliper-Micrometer-Guage-Carbon-Fiber-Lightweight-UD-/181489788021?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a41a26475
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

Desconectado gushhnet

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2015, 18:43 »
La incertidumbre va a ser peor que ese valor sumándole la falta de compensación térmica no son mas que juguetes.

Desconectado kankarrio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2015, 20:56 »
efectivamente estos que uso son para lo que son , una solucion barata , seguro que los hay de mas precision y en un catalogo de mitutoyo los he visto de carbono para aplicaciones en industrias quimicas que valen un paston
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado valdi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2015, 17:42 »
el calibre es de la marca groz
es este http://www.groz-tools.com/india/pdffiles/GENERAL%20CATALOG%20-%20WORLD%20SERIES.pdf
de todas formas no lo voy a comprar como han dicho deve ser para otro uso, donde yo lo uso a veces queda cerca y le cae chispa de soldadura encima, le cae chisca de policorte (radial para otros) y bueno no creo que sea apropiado para eso
o si?

Desconectado yacambú Masana

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2015, 12:01 »
Hola  Valdi.....el calibre por malo que sea,no debe exponerse Nunca Nunca a las chispas de soldadura ó radial
mi opinion es ,o se está usando ó guardado en el bolsillo ó estuche. .brinda .brinda

saludos
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado valdi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Marzo 2015, 19:34 »
si yacambu, asi es lo correcto pero no es siempre asi en la practica en mi caso, ya por eso eche a perder el que tenia de los que traen un reloj, era bueno en materia de presicion pero no me duro apenas un año por que se metio biruta en la pequeña cremallera que tiene

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20