2

Autor Tema: electrodo 1.5 mm. dificil soldar  (Leído 15858 veces)

Desconectado Xanito

• Aprendiz
  • *
Re:electrodo 1.5 mm. dificil soldar
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2015, 20:33 »
333,pido disculpas,si me he pasado,(veo que has recibido,sin motivo),tambien veo que conoces de que hablo,lo tuyo,parece,falta de practica,practicando,se aprende de todo,lo de cambiar de metodo de soldadura,yo he empeze a practicar con TIG,y es mas facil,(tambien comviene tener mucho pulso,y otra vez,practicar),la ventaja,no hace escoria,la desventaja,necesitas gas,(eso si,cuando sabes,las soldaduras,quedan bonitas y fuertes).Saludos

Sí. Con soldador de argón es mucho más fácil soldar chapas y perfiles finos. No tienes el problema de la escoria y con menos práctica se consiguen soldaduras aceptables en menos tiempo, pero sigue siendo necesario practicar. ;)
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2015, 23:49 »
A grandes rasgos nociones básicas de soldadura con elecrodo ... 

Ahí va el video de la quedada de hace 2 años. Es pocible que los electrodos qeu tienes sean "básicos", ahí lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=V8yXWPCX884
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado sergio04

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 23 Abril 2015, 07:07 »
Para no es facil soldar con electrodo en tubos de cerrajeria. Ya probe una vez con electrodos de 1,6mm y con un inverter lincon. Y aunque arrancaba muy bien acababa haciendo agujeros. Al final estaba mas tiempi reparando que soldando. Me anime a pillar un soldador de hilo chino de unos 160amp y con gas protar la cosa cambia. Ahora sueldo sin problema chapa de 1mm. Salen bastante aceptables las soldaduras.

Desconectado Raafa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2015, 12:03 »
Hola, la foto de tu soldadura me recuerda a mis primeros intentos de soldador, como te han dicho ya, te falta practica, yo tambien empeze quemando, varias cajas de electrodos.  Y si puedes permitirlelo, con la soldadora de hilo es mas facil soldar chapas y tubos finos, pero tambien necesitas practicar.
Saludos
Torno tadu 1500, torno Inlasa 2000, fresadora Jarbe 0, fresadora Jarbe F2, Taladradora Mugui 40, Limadora Sacia,Prensa, sierra alternativa 27", sierra de cinta china, soldadora por arco, soldadora por hilo

Desconectado ELWECHECO15

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 23 Abril 2015, 12:53 »
Muy bueno el video de la KDD sobre soldadura. No lo había visto...  .palmas .palmas .palmas .palmas
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20