Autor Tema: Venta de material en MilAnuncios  (Leído 3210 veces)

Desconectado JuCaFeGa

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Sevilla La Nueva - Madrid
Venta de material en MilAnuncios
« en: 13 Marzo 2015, 21:54 »
Buenas noches, he encontrado esto y creo que puede ser interesante. Vende un montón de materias de todo tipo: aluminio, acero, pvc, pe, latón, bronce, cobre; en barras y planchas, diversas medidas.
Por supuesto que no tengo nada que ver con el anuncio.
El anuncio pone que es de Madrid, no se en que zona, pero si alguien de fuera necesita algún favor para el envío, que esté en mi mano que cuente con ello.
Ale, los que andan escasos de material ya no tienen excusa.

Ah!, el enlace: click

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Venta de material en MilAnuncios
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2015, 22:06 »
Yo le compre en una ocasion y todo perfecto y muy servicial.

Desconectado RICO78

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 1089
  • Ubicación: Ontigola - Toledo
Re:Venta de material en MilAnuncios
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2015, 09:49 »
No me he puesto a mirar detenidamente todos los materiales, pero el bronce me parece carisimo.
Una barra de Ø30 (que viene a Ø31) de 300mm de largo, pesará como mucho 2 kilos (http://www.lumetalplastic.com/calculadora-de-pesos/). A 9 euros / kilo, que ya es un precio caro (El bronce rg7 se puede comprar desde 7 - 8 euros kilo), sería 18,00 euros lo que valdría esa barra y en el anuncio pone 34,7. A no ser que sea un bronce muy especial, me parece una pasada.
En cuanto al cobre, dice que vende diametro 10x300 a 6 euros la unidad. El peso de esa barra son 0.21kg, osea que con ese peso, se paga el cobre a 28.57 euros/kilo. No hace mucho he comprado pletina de cobre en ALSIMET, a 7,1 Euros/kilo y en el resto de distribuidores en los que consulte, para dicha compra, los precios variaban desde 8 a 10 euros/kilo.
Entiendo que al vender tramos cortos el precio es mas alto,  ¿pero tanto?
Si consigue vender a esos precios, me planteo seríamente convertirme en distribuidor.
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:Venta de material en MilAnuncios
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2015, 22:21 »
Que casualidad que precisamente esta semana compre un trozo de barra de bronce de 30mm de diametro y 300mm de longitud en un distribuidor de la zona de Murcia (goza de la fama de ser un poco caro, pero le compro porque me vende lo que le pida, por poco que sea) y peso +-1900 gramos (la bascula tiene precision +-100gr) y a 9,5 euros el kg, me costo 18 euros. Si que lo veo algo caro.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Venta de material en MilAnuncios
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2015, 01:35 »
Bueno sera caro para los que teneis un distribuidor cerca,pero mi experiencia es otra.... cuandoyo pido cualquier cosa los portes me destrozan,la persona del enlace se presto a enviarmelo de la forma mas economica posible;con coreos lo que me abaratan los costes enormente ya que los suministradores que todos conocemos solo me envian por agencias que como minimo me clavaran 30 € ya sea por 500 gm.como por 5 kg con lo que a mi me compensa.
 A cueta del asunto esta semana he comprado aluminio a un particular a un buen precio por lo que he comentado...bien se trata de unas barras que +/- sera un paquete de 1.40 m x 0.30x0.30 y unos 40 kg de peso con un coste de 100 €,pues bien el primer presupuesto para traerlo a la isla por SEUR es la bonita cantidad de 191 €   :'( ,al final a llegado por otros cauces por unos 49 €  por lo que al final se me incrementa caasi un 50% el precio.

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Venta de material en MilAnuncios
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2015, 12:18 »
Pacomuson, te sugiero un par de cosas en relación con los portes:

1- Abre cuenta con alguna empresa de transportes. Las tarifas estan hechas para particulares que van a enviar un paquete, pero para empresas o autonomos que mueven paquetería con alguna frecuencia hacen descuentos que pueden ser considerables. Yo trabajo con sobre todo TNT, y los precios que me aplican son menos de la mitad que los de tarifa. Schenker (Spain Tir) están más o menos al mismo nivel, y Seur me cobran algo más, pero tienen mucha implantación, los tengo al lado y tienen más amplitud de horarios de recogida.

2- Prueba http://www.packlink.es
He probado con ese envio de 40 Kg. y 140x30x30 cm. y desde Zaragoza a Ibiza con el precio más barato costaría 30.99 € más IVA. Sigue siendo más del 30% del valor del material, pero la diferencia con los precios que te cobraban es considerable.