Autor Tema: Otra mente inquieta más desde Barcelona, con ganas de aprender!  (Leído 954 veces)

Desconectado cmd_

• Aprendiz
  • *
Hola chicos, llevo tiempo que siempre acababa cayendo a este foro al buscar algo por internet, así que me quedaré permanente por aquí. Principalmente mis búsquedas eran por temas relacionados con LinuxCNC, pues hace poco me hice un pequeño juguete con perfilería de aluminio v-slot.

Por otro lado, hace un par de años empecé una ingeniería en electrónica industrial y automática, esto con 26 años sin estudios previos vía prueba de acceso para >25 (por favor, si se os pasa por la cabeza hacer esto, preparad una buena base de matemáticas y física, y no os lancéis a hacer más de 3 asignaturas a la vez!).
También me gusta aprender por mi cuenta, lo que viene a ser de la experiencia práctica, como cuando trabajé en un taller de mecanizado, dándole a la manivela de la punteadora/taladro. Bendito taller, aprendí mucho allí.

Aquí el juguete, llega a fresar aluminio con pasadas muy finas  .palmas

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
Re:Otra mente inquieta más desde Barcelona, con ganas de aprender!
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2015, 22:00 »
Bienvenido y un saludo desde Barcelona. En este foro hay bastantes mentes inquietas por metro cuadrado  :D .brinda
Jordi
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2015, 23:32 »
Bienvenido al foro, saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Paloky

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2015, 08:20 »
Bienvenido.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2015, 14:40 »
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 01 Abril 2015, 14:40 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20