qwertyu

Autor Tema: fresadora cnc controlada por mach 3  (Leído 2048 veces)

Desconectado gotto

• Aprendiz
  • *
fresadora cnc controlada por mach 3
« en: 25 Marzo 2015, 23:45 »
 Hola , me he comprado una fresa cnc en china, me llego todo bien y en perfecto estado aparentemente. pero no tengo idea de como ponerla en marcha. No tiene mandos , la tengo que manejar desde mach3 pero no consigo moverla. Seguimos todos los pasos de configuración que nos vino en el cd. la maquina se conecta por usb y supongo que la reconoce porque sin conectarla al ordenador el mach3 me hace la simulación del mecanizado pero al conectarla y darle al start se pone en modo de emergencia y dice Stop Limits. El caso es que no puedo mover la maquina con los mandos de mach3 para ponerla en el punto cero ni nada.
 ¿ Alguien nos podria ayudar ? tenemos una empresa de rotulación en torrevieja y necesitamos ponerla en marcha ya. Yo la instale con windows 8 . eso puede tener algo que ver ? agradeceria que me eche un cable alguien. saludos

Desconectado Mslbrll

• Aprendiz
  • *
Re:fresadora cnc controlada por mach 3
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2015, 00:19 »
No te deja mover los ejes individualmente?

Desconectado kreutz

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2015, 02:07 »
Debes configurar los puertos y "pins" en Mach3 para el caso concreto de tu fresadora.

Desconectado jmllosa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2015, 07:09 »
Si te urge yo podria acercarme, pero cobro por horas cuando me desplazo, es lo que tiene comprar chino si no sabes del tema.

Saludos, jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado gotto

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2015, 11:31 »
Hola , no, no me deja mover ejes, la configuracion la hicimos con respecto al manual que nos mandaron y posteriormente me enviaron un archivo con la configuracion exacta de la maquina y tampoco anduvo.
 Jose, si nos interesa que venga alguien que sepa del tema, saludos y gracias

Desconectado kreutz

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2015, 17:50 »
Asegurate de que el botón "paro de emergencia" no esta presionado (lo mismo el botón físico que el de la pantalla del Mach3).

Desconectado gotto

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2015, 18:23 »
 El boton puede ser aunque lo he mirado porque tenia mis sospechas, cuando entramos la maquina con un toro mecanico el boton de emergencia sufrio presion de mas por una pluma del toro. Podria haberse roto por dentro ? por fuera no esta dañado ni presionado, gracias

Desconectado jmllosa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2015, 20:03 »
la manera facil de averiguarlo es abrir la caja de la electronica y desconectarlo , asi sales de dudas, acuerdate de darme el enlace a la maquina.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20