qwertyu

Autor Tema: Os presento mi fresadora.  (Leído 1491 veces)

Manuturbojet

• Visitante
Os presento mi fresadora.
« en: 01 Abril 2015, 01:17 »
Pongo fotos y luego os cuento un poco por encima.

Unos trabajitos que voy haciendo.

Esta maquina me decidí a construirla para cortar planos de aviones de aeromodelismo pero hago de todo menos eso jajaja.

Bueno pues esta maraña de cables y piezas atornilladas sin plano y a mi criterio es mi primera fresadora,ya voy por la cuarta y las que me quedan  .brinda .brinda .brinda
« última modificación: 01 Abril 2015, 01:52 por Manucnc2 »

Desconectado Duallight

• Gurú
Re:Os presento mi fresadora.
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2015, 01:18 »
No la veo... .confuso2 .confuso2

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2015, 08:46 »
 .palmas peazo engendro..si es que teneis mucho vicio de CNC .bien .brinda todo bien..pero me as decepcionado al verte usar el mach3..te creia mas abierto de mente..ja ja
« última modificación: 01 Abril 2015, 08:48 por MICHEL 100% »

Desconectado cmelendo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2015, 09:03 »
Si así es la primera como será la cuarta...

Buen trabajo.
Torno Rotwerk EDM 300, Fresadora Rotwerk EFM200DS, Sierra cinta Quantum S91 G, Fresadora CNC 3 ejes home made.

Desconectado Argarrobo

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2015, 09:51 »
Enhorabuena por tu maquina y me sumo a cmelendo, como será la cuarta... Échale unas fotillos a tus evoluciones que nos deleitemos en estos días de fiestas  ;). Cómo se comporta tu maquina en cuanto a vibraciones y cambios bruscos de dirección con esas patas con ruedas?
Emco Unimat PC - Optimun 280x700G - Router CNC - Sierra de Cinta DeWALT- Optimun B17Pro

Desconectado carlinos

• Gurú
« Respuesta #5 en: 01 Abril 2015, 10:37 »
Tiene una pinta tremenda. Se ve una máquina muy compacta para las dimensiones de trabajo que tiene. Tiene detalles muy buenos. Los trabajos que presentas también se merecen un aplauso. ¡Felicidades! .bien

Manuturbojet

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2015, 11:29 »
Gracias compañeros si os gusta a vosotros estoy contento,disculpar si no pongo fotos de las otras maquinas pues sin permiso de los dueños pues no me atrevo :o fueron maquinas por encargo.
 Gracias Carlinos,tengo muchos mas trabajos para enseñar si los encuentro los pondre.
 Algarrobo con respecto a las vibraciones que preguntas solo decirte que en ciertos trabajos como los gravados de fotos como cambia tan rápido de sentido se mueve que da miedo,menos mal que le puse freno a una rueda jajajaja.
 Michel con respecto mach o emc2 ya estoy casi convencido,solo me falta ese empujón citó buestro que pienso zanjarlo en la próxima KDD en Valencia y que le pediré a Llosa que me asesore si le apetece para pasarme ya al lado oscuro que ya tengo ganas.Ya tengo el programa instalado y pero hay que configurarlo bien y claro en esto tendré que tirar de nuestra sabiduría  .ereselmejor .ereselmejor

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 01 Abril 2015, 11:29 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20