Autor Tema: Saludos desde Punta del Este Uruguay!!  (Leído 1354 veces)

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
Saludos desde Punta del Este Uruguay!!
« en: 06 Abril 2015, 23:42 »
Buenas,

Mi nombre es Pablo Ramos, soy de Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
Me gustan los autos y motos clásicas, tengo un fiat 600S y una yamaha CY80
Y llevo varios meses leyendo de "incógnito" este foro, hasta que me anime y me hice una cuenta jaja  .bien
Bueno, parte de la duda al momento de presentarme era que no tengo casi ningún conocimiento en tornería, fresado, cnc, aleaciones, etc etc etc.. jajaj simplemente algo de ingenio y soldadura, y mucho de automotriz, algo de hidráulica, neumática, electricidad, electrónica y demás..
Mi arsenal esta compuesto de un Compresor 2.5hp 50lt; una amoladora de 4.5"; una amoladora recta de 400W; amoladora de banco 3/4 HP y un LOOTE de herramientas de mano (limas, destornilladores, tubos, llaves, etc)

Su foro es excelente!! muy buenos aportes y muy buena gente que es lo mas importante!!

Bueno, básicamente eso y decirles que me fascina todo lo que tiene que ver con el metal, y la fabricación de piezas. Estoy a la orden para lo que necesiten, solo avisen.
solo Compresor 2.5hp 50lt, amoladora pequeña, taladro, amoladora recta 240W, muchas herramientas de mano y 1 neurona y 1/2..
"Hay una energía mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad" A. Einstein.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:Saludos desde Punta del Este Uruguay!!
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2015, 03:48 »
Buenas noches Pablo, y bienvenido al foro. No importa que no tengas torno para formar parte de ésta comunidad, lo importante es que tengas ganas e ilusiones y el torno ya vendrá... Ahora a disfrutar y compartir.
 Un gran saludo desde Argentina. .brinda .brinda .brinda