Autor Tema: Saludos desde Punta del Este Uruguay!!  (Leído 1354 veces)

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
Saludos desde Punta del Este Uruguay!!
« en: 06 Abril 2015, 23:42 »
Buenas,

Mi nombre es Pablo Ramos, soy de Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
Me gustan los autos y motos clásicas, tengo un fiat 600S y una yamaha CY80
Y llevo varios meses leyendo de "incógnito" este foro, hasta que me anime y me hice una cuenta jaja  .bien
Bueno, parte de la duda al momento de presentarme era que no tengo casi ningún conocimiento en tornería, fresado, cnc, aleaciones, etc etc etc.. jajaj simplemente algo de ingenio y soldadura, y mucho de automotriz, algo de hidráulica, neumática, electricidad, electrónica y demás..
Mi arsenal esta compuesto de un Compresor 2.5hp 50lt; una amoladora de 4.5"; una amoladora recta de 400W; amoladora de banco 3/4 HP y un LOOTE de herramientas de mano (limas, destornilladores, tubos, llaves, etc)

Su foro es excelente!! muy buenos aportes y muy buena gente que es lo mas importante!!

Bueno, básicamente eso y decirles que me fascina todo lo que tiene que ver con el metal, y la fabricación de piezas. Estoy a la orden para lo que necesiten, solo avisen.
solo Compresor 2.5hp 50lt, amoladora pequeña, taladro, amoladora recta 240W, muchas herramientas de mano y 1 neurona y 1/2..
"Hay una energía mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad" A. Einstein.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:Saludos desde Punta del Este Uruguay!!
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2015, 03:48 »
Buenas noches Pablo, y bienvenido al foro. No importa que no tengas torno para formar parte de ésta comunidad, lo importante es que tengas ganas e ilusiones y el torno ya vendrá... Ahora a disfrutar y compartir.
 Un gran saludo desde Argentina. .brinda .brinda .brinda
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2015, 05:01 »
gracias ELWECHECO15 por la buena onda, y espero poder en breve tener un tornito, para empezar a romper pedazos de fierro y alguna que otra herramienta  .palmas
solo Compresor 2.5hp 50lt, amoladora pequeña, taladro, amoladora recta 240W, muchas herramientas de mano y 1 neurona y 1/2..
"Hay una energía mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad" A. Einstein.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2015, 23:07 »
Bienvenido al foro Pablo.
Un afectuoso saludo desde España.

Desconectado dansanc

• Maestro
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2015, 13:10 »
Bienvenido Pablo.
Aquí en Atlántida para lo que necesites....
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2015, 18:26 »
muchas gracias marti.llorca, espero poder aprender y aportar mis pocos conocimientos a los que neseciten..

dansanc, un placer y gracias por la bienvenida, viste el post sobre los uruguayos que había? somos un montón ya por suerte!! jaja  .palmas
voy bastante seguido por montevideo por el laburo, si no te molesta en alguna de las veces te aviso y me paso unos minutos a saludarte!

Desconectado dansanc

• Maestro
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2015, 21:07 »
Encantado Pablo.

Te mando mi teléfono por
Mensaje Privado.
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2015, 03:24 »
muchisimas gracias sansanc, te recomiendo me mandes tu numero, porque si me mandas el teléfono no tengo a donde llamarte.. jajaj broma broma..

te hacen sentir muy recibido en este foro, ahora estuve ausente un tiempito por temas de estudio y trabajo, pero con una nueva maquina entre manos, un "franken-torno-kestein" hecho de retazos, luego cuando consiga mi teléfono de nuevo (quedo en el laburo) subo fotos y hago un pequeño post para que me den una manito!! jaja

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2015, 03:24 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20