Muchas gracias por vuestros comentarios:
Jevitroner: aunque pueda parecer que va destinada a exponerse en una vitrina, realmente ha sido construida para usarse, yo personalmente he buscado un diseño robusto y funcional, si le tengo que hacer taladros, roscas, rebajes, chaveteros etc para sujetar piezas se los haré sin contemplaciones, por que es un utillaje para usarlo.
Rico78: no lo dudes, si tienes que hacer algún trabajo y este utillaje te puede servir, te la llevas y le metes cañas con tus máquinas y así probamos la resistencia de los materiales.
Taladrín: si necesitas una más grande para las piezas de minería que mecanizas en tu taller, nos la pides y te la hacemos a la medida, de un metro de longitud, de dos metros, lo que necesites...

Actualmente estoy haciendo los chaveteros para poder posicionar la mordaza rápidamente sobre la mesa, va a llevar uno longitudinal al eje X y dos al eje Y.
Foto 72: así que volvemos a desmontar la mesa giratoria, posicionamos de nuevo la placa de aluminio y empezamos con los chaveteros.

Foto 73: como he dicho va a llevar 3 ranuras.

Foto 74: Después de haber hecho las ranuras , con la fresa de achaflanar, le mato los bordes.

Foto 75: También le voy a a hacer unas modificaciones a mi mordaza Vertex, para poder utilizarla en la mesa giratoria, y ya de paso le voy a cortar la parte frontal para ganar 21 mm de recorrido en el eje Y, ya que esta parte choca contra el fuelle protector de la columna.

Pobre mordaza, cómo ha quedado después del ataque de la radial...
Y en eso estamos ahora....
Saludos.