qwertyu

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1029 veces)

Desconectado carlitosjimenez

• Aprendiz
  • *
Hola a todos
« en: 09 Abril 2015, 03:51 »
Hola,
Saludos desde Guayaquil Ecuador, soy ingeniero industrial, no tengo herramientas ni maquinas aun, estoy trabajando en un proyecto que involucra fundicion de hierro fundido, es poca la experiencia q tengo estoy aqui para aprender e irles compartiendo mis experiencias

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2015, 03:56 »
Hola Carlitos, bienvenido al foro. Seguramente algún compañero te ayudará mejor que yo en tus inquietudes.
 Alguno de los muchos verdaderos Maestros que hay en el foro .
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2015, 04:42 »
hola Carlos,

Es bueno tener un suramericano mas en el foro!

Bienvenido de parte de un nuevo también como yo y sin maquinas igual que tu jaja, y vaya que se puede aprender con los maestros de por aquí, dígase WECHECO por ejemplo  .ereselmejor !!

y aplicado a que seria la fundición de hierro fundido brother?
solo Compresor 2.5hp 50lt, amoladora pequeña, taladro, amoladora recta 240W, muchas herramientas de mano y 1 neurona y 1/2..
"Hay una energía mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad" A. Einstein.

Desconectado carlitosjimenez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2015, 05:08 »
Hola gracias por la bienvenida, la fundicion sera aplicada a enseres/menaje de cocina..

hola Carlos,

Es bueno tener un suramericano mas en el foro!