qwertyu

Autor Tema: presentacion  (Leído 3428 veces)

ppmustang

• Visitante
presentacion
« en: 13 Abril 2015, 01:17 »
Hola a todos.
Soy nuevo x aki,espero poder aportar mi granito d arena en este magnifico foro y así poder devolveros l haberme dado ideas para futuros proyectos,haber obtenido algunos conocimientos d ustedes y haber tenido l placer d ver vuestros magníficos trabajos
Actualmente estoy llevando acabo mi primer proyecto,un pekeño y simple motor d vapor l cual OS enseñare en cuanto m sea posible y espero vuestras opiniones e ideas para mejorar cualkier detalle del mismo

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2015, 15:09 »
Bienvenido al foro.
Sube rápido las fotos de ese motor a vapor.....por aquí andamos muchos apasionados de este tema.
Descentrado.

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2015, 15:18 »
Acabo d empezarlo,estoy liado con la caldera luego cuando termine d trabajar pondré una foto d ella aunk todavía esta sin pulir ni nada,es d latón y ya d paso a ver si alguien m puede orientar d como pulirla ya k he soldado los manxones d entrada d agua y salida d vapor con metal-plata,he intentado desvastalo con la dremel pero no m gusta como keda así k a ver si alguien m puede dar una idea
Un saludo y hasta lueguito

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2015, 01:13 »
Bueno como t dije ayer aki t dejo la foto d lo k tengo hexo d mi primer motor d vapor
Creo k este no es l sitio mas idóneo donde ponerla pero confió en k los señores moderadores lo muevan al sitio correspondiente,y ya d paso pediros k m deis una idea d como repasar las soldaduras k hice con metal plata alrededor d los manxones d llenado d agua y salida d vapor,he probado con la dremel y keda con muxos arañazos,como si le hubiera dado con la radial
Y claro k ni decir tiene k os kedare enormemente agradecido a todas las ideas k m podáis aportar para k m kede un trabajo lo mas curioso posible ya k no estoy nada acostumbrado a soldar latón ni tengo muxos conocimientos sobre motores d vapor

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2015, 01:17 »
Ahí va otra foto d la caldera sola

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2015, 02:28 »
 ppmustang. Bienvenido al foro. No lo tomes a mal, pero lo mejor que podrías hacer para empezar es utilizar todas las letras para escribir ya que tenemos un idioma riquísimo en palabras y signos que nos permite expresarnos adecuadamente y es una lástima que tu te quieras ahorrar tantas letras que tan buena y gratuitamente nos han legado los creadores de la Real Academia Española así como los creadores de la Lengua Hispana.
 No es obligación que lo hagas sino una simple sugerencia que demostraría un poco de respeto a los que nos tomamos el trabajo de escribir correctamente utilizando todas las letras, signos y reglas ortográficas correctamente para que se entienda lo que queremos decir, o volvemos atrás en el texto para corregir un error de tipeo con el teclado (Muy común cuando tenemos los dedos gordos y apretamos de a dos teclas a la vez).
 No me molesta que se escriba con alguna falta de ortografía, puesto que ninguno de nosotros somos perfectos ni infalibles; pero si me molesta bastante que la gente cambie un QUE por un K o en vez de poner DE pongan D. Etc.
 Si revisas el mensaje de tu presentación pareciera que las letras las cobraran a 100 € cada una.
 Disculpa mi crudeza pues no ha sido mi intención molestarte sino que te esfuerces un poquito más en la escritura para así poder entenderte mejor y no tener que andar adivinando lo que has querido decir.

Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2015, 22:45 »
Pensé "que"esto era un foro "de"todo lo relacionado con trabajos "de"metalurgia pero después "de"leer tu mensaje ya no se si es un foro relacionado con "el"metal o con la ortografía
Mi manera "de"escribir cambiando algunas letras es ya automática al escribir en "el"teléfono ya "que"es "el"único medio "que"tengo "de"participar "aquí"puesto "que"mi PC se estropeo y no tiene arreglo
Y otra cosa,no estoy "aquí"para faltarle "el"respeto a nadie como decías,solo publico lo "que"creo oportuno y no obligo a nadie a leerlo

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2015, 00:20 »
 .brinda Felicitaciones. Veo que te has esforzado! No es un foro de ortografía, y puedes escribir como te plazca. Yo simplemente te hago ver lo que me parece mal, escribas en un foro, en un cuaderno borrador o así le escribas una carta al Rey de España... Yo también escribo con el teléfono y aún así utilizo todas las letras. Lo hago porque mis maestros de la escuela me dedicaron tiempo de su vida a enseñarme a utulizar el alfabeto para escribir. Tu haz lo que quieras. Pero no te extrañe que cuando preguntes algo en el foro se te de una respuesta o ayuda a medias. Un saludo
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2015, 01:11 »
Una simple pregunta
Porque tanto interés aki en que se escriba con todas las letras cuando de la otra manera es mas rápido y creo que se entiende perfectamente lo que se quiere decir?
Te lo pregunto por que ya sois dos los que m lo habéis dicho

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2015, 01:38 »
Te lo voy a explicar amigo, para que veas que no ha habido mala intención de mi parte, y espero que lo comprendas sin tomarmelo a mal. En este foro todos somos amigos y colaboramos unos con otros. Aquí hay muchos maestros que tienen mucha experiencia en materia metalúrgica y en otros temas también. Todos ellos dedican parte de su tiempo en compartir gratuitamente sus muchos conocimientos con nosotros. A veces incluso hasta tomando fotos de los trabajos para documentarlos mejor y subiendo dichas fotos a un servidor para compartirlas en el foro. Todo ello desinteresadamente. Incluso tenemos a nuestro forero más apreciado por todos que es Antonio marti.llorca, que tiene 82 años y aprendió a manejar el ordenador y a subir fotos para poder participar en el foro y compartir con todos su inmensa sabiduría. Justamente él se toma el trabajo de dar la bienvenida a casi todos los que se presentan aquí. Se le podrá pasar alguno, pero casi todos reciben su bienvenida. Por eso y porque si él con sus años se toma la molestia de ayudar a todos y ya verás que no escatima tiempo ni palabras, es que te he pedido que te esfuerces en escribir correctamente. Verás que no cuesta nada y si te pones luego a revisar lo que has escrito, verás que la mejor recompensa la recibirás con tu propia satisfacción de haber hecho lo correcto. Es como cuando sueldas un hierro y cuando acabas te quedas contemplando el cordón de soldadura. ¿Te gusta más cuando sale bien, verdad? Se que me comprenderás y ojalá me lo termines por agradecer algún día. Un saludo.

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2015, 23:25 »
Por la tuya no habrá habido mala intención pero por la de una serie de individuos que andan por aqui parece que si puesto que después de escribir correctamente siguen erre que erre con la misma mierda y yo no me metí aquí para aguantar rabietas y tonterías de nadie

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2015, 00:34 »
Crees que es lógico este acoso diría yo del que estoy siendo objeto?

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #12 en: 18 Abril 2015, 14:44 »
Amigo ppmustang, me alegro que te hayas quedado en el foro a pesar de los retos que has recibido. Te cuento que no eres el único como ya verás, y es que a veces todos nos ponemos un poco pesados y como además nos gusta la excelencia de este foro en lo que hace a los trabajos que se publican, tal vez eso nos lleva a querer que se perfeccione demasiado.
 Aún así yo te he expuesto ya mi explicación respecto al tema de la escritura y creo que lo has entendido. Pero a veces sucede que todos quieren explicarte lo mismo en distintos hilos porque algunos tal vez no han visto lo que ya se te ha dicho en otros hilos anteriores y eso resulta muy molesto, por eso entiendo tu malhumor. No obstante te vuelvo a pedir disculpas por lo que pudiera haber dicho yo y por los demás compañeros.
 Sigue participando en el foro y verás que este mal inicio se olvida pronto y podrás disfrutar de la amistad de muchos aficionados y profesionales con muchos conocimientos para compartir.
 Entiendo que es duro entrar a un sitio y que te reciban así no es agradable, por eso me he tomado el tiempo necesario para explicarte las razones de la mejor forma posible para que no lo tomes a mal. Ya que no es el espíritu de este foro que se trate mal a nadie, per a veces sucede con algunos que se registran y empiezan haciendo preguntas sin presentarse debidamente y luego desaparecen. Eso sucede porque en cierto modo también molesta que entren al foro a preguntar algo y no porque realmente quieran formar parte de esta comunidad.
 Nuevamente te repito que ha sido un mal comienzo que deberías dejar atrás y seguir participando.
 Gracias por entender y por haber cambiado lo que se te ha pedido.
 Un afectuoso saludo desde Argentina.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #13 en: 18 Abril 2015, 15:59 »
Bienvenido al foro.
Un saludo desde la Comunidad Valenciana.

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 Abril 2015, 23:41 »
Gracias El Wecheco,yo también me alegro de que se haya arreglado todo
Un cordial saludo

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 18 Abril 2015, 23:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20