Autor Tema: Hola a todos !  (Leído 626 veces)

Desconectado marioest

• Oficial de 2ª
Hola a todos !
« en: 15 Abril 2015, 02:34 »
Hola a todos, que bueno encontrar un lugar donde compartir y aprender lo que nos gusta.
Soy de Buenos Aires - Argentina y entre otras cosa aficionado al tallerismo... Realmente el mejor titulo en ese sentido debería ser " Todologo" pues no solo hago cosas en metal... puede ser madera plástico y cuanto material existe... si no conozco pregunto y aprendo.
Tengo un atellier / taller bastante completo con practicamente todo tipo de maquinas y muchísimas herramientas ( muchas aun sin haber salido de sus cajas originales....jajaj ) es que a veces ingresar a una tienda ( ferretería) es como ingresar a una juguetería.. difícilmente salga sin haber comprado algo.

Por ultimo encontré este foro en la busqueda de la compra de un minitorno paralelo.. y en eso estoy ahora.. pero para eso abriré un hiló en el sub foro correspondiente.

Saludos a todos.

Desconectado sanjuanino1

• Oficial de 2ª
Re:Hola a todos !
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2015, 05:26 »
Bienvenido Mario al foro. Me gusta tu concepto de "tallerismo". Aqui todos padecemos la misma enfermedad que vos : nos gustan y compramos herramientas por el solo hecho de que son herramientas. Cuando puedas muestranos que tipo de trabajos haces.
Torno BTA 500, fresadora Mini Vertical Milling (Idéntica a Einhell 550), Taladro de pie, soldadora inverter 100A, herramientas de mano varias.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2015, 16:21 »
Bienvenido al foro.
Aqui nos tienes para todo lo que necesites.
Un afectuoso saludo desde España.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 18 Abril 2015, 16:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20